Problemas con el DECO y apertura de una incidencia

serviusA
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el DECO y apertura de una incidencia

Hola,

Tengo problemas con el decodificador y se queda en blanco... Contactando con el 1002 y despues de hacer mil y una pruebas, me dicen que van a tramitar una incidencia y que recibiré un mensaje...(a las 23 Hrs. del dia 16/02)

Todavia estoy esperando el mensaje y no se si se va a tramitar... ( a las 9:48 del 17/02)...Ya entiendo que el proceso de reparacion del problema puede demorarse un tiempo, pero la recepcion del ticket de indicencia entiendo que deberia ser inmediato no???

Por cierto...el problema con el DECO viene producido despues de configurar 2 veces mi router para solucionar un problema con la velocidad de mi conexión WIFI...

 

 

 

Mensaje 1 de 8
573 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @serviusA

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
561 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @serviusA

 

Hemos recibido tus datos correctamente, gracias por enviarlos, vemos que ya tienes una avería abierta por este tema, en breve contactarán contigo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
545 Visitas
serviusA
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Ya han contactado conmigo para venir a mi domicilio.

Slds
Mensaje 4 de 8
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @serviusA

 

De acuerdo, nos vas informando de como se resuelve.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
527 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @serviusA

 

¿Se ha resuelto ya la incidencia que nos has comunicado en tu hilo?.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
468 Visitas
serviusA
Mi vida cambió con el ADSL
Sí muchas gracias
Todo ok!!!
Mensaje 7 de 8
458 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @serviusA,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
402 Visitas