Hola,
Acabo de estrenar el descodificador UHD, y noto que si configuro el modo de sonido en Dolby Digital Plus, el sonido está retrasado de la imagen, viendo cualquier contenido, tv directo, series, peliculas, etc. El desco está directamente conectado a la tv por el puerta HDMI 4 que soporta eARC.
Decir, que en modo estereo ningún problema. Todo bien.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @richardgt,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros y plantearnos tu consulta al respecto del desco UHD. Para poder ayudarte con ella, necesitamos por favor que nos confirmes si la linea afectada es la 91XXXXX68 ¿es así?.
Si es así, hemos llevado a cabo un pequeño ajuste, cuando puedas apaga el mando de Movistar al menos durante un minuto, enciendelo y comprueba dicho funcionamiento. Te enviamos también por si fuera de ayuda esta guia de configuración para TV con salida HDMI ARC: pincha aquí.
Nos comentas por favor si notas mejoría para poder ayudarte cuanto antes a resolverlo.
Si es otra linea la afectada, cuando puedas envíanos estos datos por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa de la instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes a la información que nos puedas aportar al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @richardgt
Así es, quedamos a la espera para que nos comentes el resultado tras la prueba.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @richardgt
Nos alegramos haber sido de ayuda en tu consulta.
Para cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible en el futuro.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es