Problemas con el Descodificador UHD - Sonido modo Dolby Digital Plus (HDMI) desincronizado

richardgt
Yo probé el VDSL
Problemas con el Descodificador UHD - Sonido modo Dolby Digital Plus (HDMI) desincronizado

Hola,

Acabo de estrenar el descodificador UHD, y noto que si configuro el modo de sonido en Dolby Digital Plus, el sonido está retrasado de la imagen, viendo cualquier contenido, tv directo, series, peliculas, etc. El desco está directamente conectado a la tv por el puerta HDMI 4  que soporta eARC.

 

Decir, que en modo estereo ningún problema. Todo bien.

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @richardgt,

 

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y plantearnos tu consulta al respecto del desco UHD. Para poder ayudarte con ella, necesitamos por favor que nos confirmes si la linea afectada es la 91XXXXX68 ¿es así?.

 

Si es así, hemos llevado a cabo un pequeño ajuste, cuando puedas apaga el mando de Movistar al menos durante un minuto, enciendelo y comprueba dicho funcionamiento. Te enviamos también por si fuera de ayuda esta guia de configuración para TV con salida HDMI ARC: pincha aquí.

 

Nos comentas por favor si notas mejoría para poder ayudarte cuanto antes a resolverlo.

 

Si es otra linea la afectada, cuando puedas envíanos estos datos por favor:

 

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa de la instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a la información que nos puedas aportar al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
355 Visitas
richardgt
Yo probé el VDSL
Hola,
Sí, la línea afectada es la del teléfono indicado. No he entendido bien, lo único que debo hacer es apagar el descodificador desde el mando (led en rojo) y esperar aprox. 1 min y despues encender. ¿Es así?
Mensaje 3 de 6
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @richardgt

 

Así es, quedamos a la espera para que nos comentes el resultado tras la prueba. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
311 Visitas
richardgt
Yo probé el VDSL
Parece que ha mejorado un poco, pero solo un poco. Ahora encima hay que subir mucho el volumen para escucharlo igual que antes. Gracias por vuestra ayuda. Lo dejaré en modo estereo, se escucha muy bien así.
Mensaje 5 de 6
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @richardgt

 

Nos alegramos haber sido de ayuda en tu consulta.

 

Para cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible en el futuro. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas