Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

vsalvarez
Más integrado que la RDSI
Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

Buenos dias Ayer por la tarde mi tele ( imagenio ) dejo de funcionar, se queda pantalla Blanca y no carga ) he llamado al soporte y me indicaron para hacer el procedimiento de Reset del Router y el Reset del Deco, pues bien se ha hecho y seguia sin funciona. se ha repetido este procedimiento 3 vezes mas... al final el tecnico me ha dicho que deberiamos verificar la configuracion del Deco, se ha viso en este momento que el deco tenia configurado una ip estatica, el técnico me ha comentado que habian cambiado el sistema de imagenio y que deberiamos configurar por DHCP y eso ( con la ayuda del tecnico por telefono ) se ha hecho.. en este momento al reiniciar el Deco la tele funcionaba, pero entonses empeso el problema... no me funcionaba el portal alejandra ( pues es necesario cambiar protocolo de la conexion Wifi ) ya que tengo aparatos wifi que no funciona con el protocolo por defecto WPA y el portal alejandra no lograva hacer nada, el tecnico intentaba hacer cambios tambien y no lograba.

 

En este momento el técnico me ha pedido nuevamente que haga otro reset del router y del Deco, y no funciona.

 

El técnico entonses me ha dicho que abriria una incidencia y que entrarian en contacto para verificar.

 

En  resumen aun no me arreglaron y estoy sin television y sin yifi, no logro hablar con el soporte y mucho me temo que me quedare sin tele durante el fin de semana ( eso contando que me lo solucione el problema si no mucho en Lunes ).

 

Aun sigo esperando que alguien entre en contacto para verificar el problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 293
23.238 Visitas
292 RESPUESTAS 292
h2r
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
La pantalla se queda en blanco al intentar ver Imagenio. He llamado varias veces al 1004 y al 1002 y después de pasarme con varias máquinas siempre terminan colgando la llamada, lo que me parece un servicio pésimo y poco profesional.

He hecho todo lo que he visto en los foros y ni así funciona. Hay alguien a través de este canal que me pueda ayudar¿?

Gracias
Mensaje 2 de 293
14.792 Visitas
nando419sp
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy igual, con la pantalla en blanco después de arrancar, y resetea lo que tu quieras que sigue igual... Y si llamas te dicen que están todos ocupados y te cuelgan... Ouuu yeaahh
Mensaje 3 de 293
16.454 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No se si tiene algo que ver, pero ya sois dos, posiblemente sea una incidencia general, luego en el 1002 también tienen un problema con el sistema segun me terminan de indicar.

 

El chat tampoco me funciona:

 

Sin título.jpg

 

Supongo que el procedimiento indicado por los técnicos seria:

 

Reset largo: De 20 a 30 segundos de reset. (Con el descodificador desenchufado de la corriente).

 

Y cuando sincronice el Router (Que ya podais navegar, enchufar el Desco y ver si carga).

Mensaje 4 de 293
16.439 Visitas
patrizitaZO
Más integrado que la RDSI

Ya somos tres.

Y hace unos días ya tuvieron que venir a cambiar los cables de la calle que se habían deteriorado.... ¿qué toca ahora?

Mensaje 5 de 293
16.330 Visitas
Aj_alvarez
Más integrado que la RDSI
Hola,

Como con otros clientes, mi imagenio ha dejadp de funcionar:

-pantalla en blanco
-resetear o iniciar tanto el deco como el moden no lo arregla

El problema es igual, Lamar al soporte no funciona ya que te cuelgan despues de seleccionar todo lo que te Piden

Podria algun tecnico de Movistar, ayudar?

Gracias!

Antonio
Mensaje 6 de 293
16.301 Visitas
zipi
Más integrado que la RDSI

Hola, no voy a explicar mi problema porque estaría repitiendo lo de los anteriores posts.  Pero quería dejar constancia de que aquí otro cliente más se ha encontrado con la pantalla blanca esta mañana.

 

Espero que algún técnico cuelgue alguna solución pronto.

 

Gracias

Mensaje 7 de 293
16.258 Visitas
JoseLuisMartinez
Yo probé el VDSL

yo estoy exactamente igual con la pantalla en blanco es una verguenza que no haya manera de contactar con el servicio técnico y nadie de ninguna respuesta pero para cobrar si que son rapidísimos...

Mensaje 8 de 293
16.176 Visitas
dhl13
Yo probé el VDSL

Hola, yo tambien tengo el mismo problema de la pantalla blanca al iniciar imagenio. Reseteando el deco y el router no han resuelto el problema.

 

Parece que somos ya unos cuantos clientes con esta incidencia. A ver si nos dan una solucion lo mas pronto posible.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 293
16.174 Visitas
julber
Mi vida cambió con el ADSL

otro más con el mismo problema, y no hay manera de contactar con el 1002 o 1004

Mensaje 10 de 293
16.142 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

a mi también me pasa lo mismo , el soporte técnico esta saturado y chat vía web esta desactivado, ¿alguien a podido hablar con el servicio técnico?

Mensaje 11 de 293
16.124 Visitas
cuturcu
Más integrado que la RDSI

Otro igual desde hace 20 minutos....

Mensaje 12 de 293
16.034 Visitas
Manolo1702
Más integrado que la RDSI

uno mas, igual con pantalla en blanco, servicio tecnico sin responder...que pasa con este servicio ?

Mensaje 13 de 293
16.031 Visitas
yvonnejane
Mi vida cambió con el ADSL

estamos igual, pantalla en blanco........que hacemos, quitamos movistar?

llamada a movistar estan demasiado ocupado

fin de semana sin television....y pagando a movistar esos dias !!!!

 

soy de canarias y tengo fibra optica......

Mensaje 14 de 293
15.999 Visitas
Deloquenosepuedehablar
Más integrado que la RDSI

Uno más. Se me ocurre que puede ser un problema de cableado. Yo estoy en Moratalaz, por si sirve de algo. Lo del servicio técnico, que antaño era lo que diferenciaba a Movistar, ahora es un completo desastre.

Mensaje 15 de 293
15.924 Visitas
gabrilo83
Más integrado que la RDSI

Yo tambien estoy igual, y llevo casi 1 hora, esto puede ser la gota que colme el vaso!!!!!!!!!! como no lo arreglen pronto me doy de baja!!!!!!!!!!!

Mensaje 16 de 293
15.911 Visitas
julber
Mi vida cambió con el ADSL

no creo que sea un problema de cableado, a mi me pasa en Cáceres

Mensaje 17 de 293
15.865 Visitas
Manolo1702
Más integrado que la RDSI

puede ser, en mi zona tambien se escucha que hay alguna saturacion por el numero de contrato existente y el cableado existente......ahora claro, abrir contratos y cobrar clientes es mas facil que reformar sistemas de connecciones y cableados...

Mensaje 18 de 293
15.856 Visitas
St4rbuck
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo. Pantalla en blanco. Reseteo router y deco y nada de nada. Reset de fábrica router y lo mismo.
Mensaje 19 de 293
15.802 Visitas
peterk
Mi vida cambió con el ADSL
Otro igual.. a mi.me pasa igual.. pantalla blanco y 1004 no da señalea de vida.. todos ocupados!!
Mensaje 20 de 293
15.756 Visitas
JorgeAV
Más integrado que la RDSI

Aqui otro mas con la pantalla blanca desde un pueblo del norte de Teruel...

Mensaje 21 de 293
15.706 Visitas
Inot
Yo probé el VDSL
Pues yo estoy igual, pantalla en blanco, resets a deco, router y nada.

He enviado un sms al 1002 explicando brevemente el tema, me ha contestado pidiendo el numero de fijo, se lo he dado y aun estamos igual.
Mensaje 22 de 293
15.688 Visitas
teresacb
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en girona y pasa igual.

Mensaje 23 de 293
15.668 Visitas
DFB
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Solicito ayuda hoy al encender el descodificador no pude ver ningun cana, verifique Internet y telefono que funcionan OK; luego resetee el descodificador y comenzo a buscar con la pantalla tipica y al final se puso en gris sin sonido ni imagen y asi lo probe varias veces sin exito. El descodificador enciende y se apaga sin problemas, marca la hora, etc

Muchas gracias

Mensaje 24 de 293
14.405 Visitas
Vicent81
Más integrado que la RDSI

Aquí en Valencia lo mismo.

 

Pantalla blanca y venga a reiniciar. Nada.

 

Llamamos a atención al cliente, una hora de maquinita y luego esta ocupado y te cuelgan, así todo el rato. Es desesperante.

 

Hemos intentado entrar al alejandra y "el proxy no pudo satisfacer la solicitud"

Mensaje 25 de 293
15.611 Visitas