Buenos dias Ayer por la tarde mi tele ( imagenio ) dejo de funcionar, se queda pantalla Blanca y no carga ) he llamado al soporte y me indicaron para hacer el procedimiento de Reset del Router y el Reset del Deco, pues bien se ha hecho y seguia sin funciona. se ha repetido este procedimiento 3 vezes mas... al final el tecnico me ha dicho que deberiamos verificar la configuracion del Deco, se ha viso en este momento que el deco tenia configurado una ip estatica, el técnico me ha comentado que habian cambiado el sistema de imagenio y que deberiamos configurar por DHCP y eso ( con la ayuda del tecnico por telefono ) se ha hecho.. en este momento al reiniciar el Deco la tele funcionaba, pero entonses empeso el problema... no me funcionaba el portal alejandra ( pues es necesario cambiar protocolo de la conexion Wifi ) ya que tengo aparatos wifi que no funciona con el protocolo por defecto WPA y el portal alejandra no lograva hacer nada, el tecnico intentaba hacer cambios tambien y no lograba.
En este momento el técnico me ha pedido nuevamente que haga otro reset del router y del Deco, y no funciona.
El técnico entonses me ha dicho que abriria una incidencia y que entrarian en contacto para verificar.
En resumen aun no me arreglaron y estoy sin television y sin yifi, no logro hablar con el soporte y mucho me temo que me quedare sin tele durante el fin de semana ( eso contando que me lo solucione el problema si no mucho en Lunes ).
Aun sigo esperando que alguien entre en contacto para verificar el problema.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
No se si tiene algo que ver, pero ya sois dos, posiblemente sea una incidencia general, luego en el 1002 también tienen un problema con el sistema segun me terminan de indicar.
El chat tampoco me funciona:
Supongo que el procedimiento indicado por los técnicos seria:
Reset largo: De 20 a 30 segundos de reset. (Con el descodificador desenchufado de la corriente).
Y cuando sincronice el Router (Que ya podais navegar, enchufar el Desco y ver si carga).
Ya somos tres.
Y hace unos días ya tuvieron que venir a cambiar los cables de la calle que se habían deteriorado.... ¿qué toca ahora?
Hola, no voy a explicar mi problema porque estaría repitiendo lo de los anteriores posts. Pero quería dejar constancia de que aquí otro cliente más se ha encontrado con la pantalla blanca esta mañana.
Espero que algún técnico cuelgue alguna solución pronto.
Gracias
yo estoy exactamente igual con la pantalla en blanco es una verguenza que no haya manera de contactar con el servicio técnico y nadie de ninguna respuesta pero para cobrar si que son rapidísimos...
Hola, yo tambien tengo el mismo problema de la pantalla blanca al iniciar imagenio. Reseteando el deco y el router no han resuelto el problema.
Parece que somos ya unos cuantos clientes con esta incidencia. A ver si nos dan una solucion lo mas pronto posible.
Saludos.
otro más con el mismo problema, y no hay manera de contactar con el 1002 o 1004
a mi también me pasa lo mismo , el soporte técnico esta saturado y chat vía web esta desactivado, ¿alguien a podido hablar con el servicio técnico?
uno mas, igual con pantalla en blanco, servicio tecnico sin responder...que pasa con este servicio ?
Editado 13-07-2013 15:00
Editado 13-07-2013 15:00
estamos igual, pantalla en blanco........que hacemos, quitamos movistar?
llamada a movistar estan demasiado ocupado
fin de semana sin television....y pagando a movistar esos dias !!!!
soy de canarias y tengo fibra optica......
Uno más. Se me ocurre que puede ser un problema de cableado. Yo estoy en Moratalaz, por si sirve de algo. Lo del servicio técnico, que antaño era lo que diferenciaba a Movistar, ahora es un completo desastre.
Yo tambien estoy igual, y llevo casi 1 hora, esto puede ser la gota que colme el vaso!!!!!!!!!! como no lo arreglen pronto me doy de baja!!!!!!!!!!!
no creo que sea un problema de cableado, a mi me pasa en Cáceres
puede ser, en mi zona tambien se escucha que hay alguna saturacion por el numero de contrato existente y el cableado existente......ahora claro, abrir contratos y cobrar clientes es mas facil que reformar sistemas de connecciones y cableados...
Aqui otro mas con la pantalla blanca desde un pueblo del norte de Teruel...
Solicito ayuda hoy al encender el descodificador no pude ver ningun cana, verifique Internet y telefono que funcionan OK; luego resetee el descodificador y comenzo a buscar con la pantalla tipica y al final se puso en gris sin sonido ni imagen y asi lo probe varias veces sin exito. El descodificador enciende y se apaga sin problemas, marca la hora, etc
Muchas gracias
Aquí en Valencia lo mismo.
Pantalla blanca y venga a reiniciar. Nada.
Llamamos a atención al cliente, una hora de maquinita y luego esta ocupado y te cuelgan, así todo el rato. Es desesperante.
Hemos intentado entrar al alejandra y "el proxy no pudo satisfacer la solicitud"