Buenos dias Ayer por la tarde mi tele ( imagenio ) dejo de funcionar, se queda pantalla Blanca y no carga ) he llamado al soporte y me indicaron para hacer el procedimiento de Reset del Router y el Reset del Deco, pues bien se ha hecho y seguia sin funciona. se ha repetido este procedimiento 3 vezes mas... al final el tecnico me ha dicho que deberiamos verificar la configuracion del Deco, se ha viso en este momento que el deco tenia configurado una ip estatica, el técnico me ha comentado que habian cambiado el sistema de imagenio y que deberiamos configurar por DHCP y eso ( con la ayuda del tecnico por telefono ) se ha hecho.. en este momento al reiniciar el Deco la tele funcionaba, pero entonses empeso el problema... no me funcionaba el portal alejandra ( pues es necesario cambiar protocolo de la conexion Wifi ) ya que tengo aparatos wifi que no funciona con el protocolo por defecto WPA y el portal alejandra no lograva hacer nada, el tecnico intentaba hacer cambios tambien y no lograba.
En este momento el técnico me ha pedido nuevamente que haga otro reset del router y del Deco, y no funciona.
El técnico entonses me ha dicho que abriria una incidencia y que entrarian en contacto para verificar.
En resumen aun no me arreglaron y estoy sin television y sin yifi, no logro hablar con el soporte y mucho me temo que me quedare sin tele durante el fin de semana ( eso contando que me lo solucione el problema si no mucho en Lunes ).
Aun sigo esperando que alguien entre en contacto para verificar el problema.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
fallo generalizado. vaya hombre siempre igual nos tiene que compensar x este fallo
Yo estoy igual desd Sevilla!! por twitter estan contestando a los mensajes que se les manda y por lo que me han dicho: ya estamos trabajando en ello. En breve, Movistar Tv restablecerá su servicio habitual.
Pero lo que no se es cuanto tiempo es para ellos breve!!!
Esperemos q la incidencia se arregle pronto que es por toda españa y que se vea reflejado en la factura que con lo que se pagaa esto no se puede permitir
esperar, todos estamos igual seas de la region que seas
Amigo Crash2012. Expongo lo que me ha dicho la operadora sudamericana del 1004.
Agur Nafarroatik.
A mi igual, llevo una hora y media con la pantalla en blanco.
me pasa lo mismo desde hace una hora mas o menos desde cuenca pensaba que era solo problema mio pero veo que no, esperemos solucion pronto
Yo estoy igual (Málaga)
Y nadie dice nada, el 1004 te cuelga y no consigues hablar con nadie ni comerciales ni servicio tecnico
QUE VERGUENZA!!!!
Espero que en la factura se compense esto, aunque seguro que no!!!
desde Alicante lo mismo, pantalla blanca, ¿alguien tiene alguna informacion?
En Pozuelo de Alarcon, Madrid, igual..., pantalla blanca y sin cualquier contestación del servicio de soporte Movistar...
aun sigo pensando q cuanto tiempo es breve para ellos?? porq llevamos mas de 1 horraaaa asii!!!
A mí también me pasa lo mismo. He llamado sobre las 14:30 horas al 1004 y la operadora me ha dicho que es un fallo generalizado, después de decirme que todos los técnicos están ocupados. Espero que Movistar de una explicación oficial de la incidencia.
He reseteado el deco, el router. Internet me va bien. (La prueba está en que estoy escribiendo este mensaje). El deco se reinicializa bien pero no pasa de la pantalla blanca. El deco está bloqueado en esa pantalla y tampoco me deja ver los canales de la TDT.
Saludos desde Navarra.
A i me ocurre más de lo mismo, desde hace horas sin TV, más de 40 minutos para poder hablar con alguein que no te da ninguna previsió, cuando a la locución de satisfacción le marcas el 2 te llaman enseguida para saber porqué, y aún se lo preguntant?
espero una contraprestación económoca o perderan 1 fijo, un imagenio y 4 linies de movil
aqui en Palma de Mallorca lo mismo, llevo desde las 14 horas intentando ve tv he reseteado el deco, apagado el router, probado de todo y siempre acabo en panalla blanca. En manado un mensaje desde la aplicación y no me han contestado, he llamado com o 6 veces y solo escucho...en este momento no podemos atenderles.....ya me estoy empezando a cansar !!!
algun moderador que como mínimo nos de una explicación ??? ya se parecen al gobierno de Rajoy !!!!
Desde Sevilla igual, pantalla blanca y 1002 sin responder.
yo desde sevilla estamos igual, pantalla en blanco y es imposible contactar con el servicio tecnico.
Buenas tardes a todos
Otro de Madrid con pantalla blanca. Lo curioso es que sólo ocurre en uno de los televisores, en el otro no (tengo multiroom).
Espero que nos lo resuelvan pronto, si no, toca salir de casa.....
Pues nada. Por mi parte si no se arregla en menos de 24h tramitaré la baja de Imagenio. A ver si así aprenden.
No tengo ni la posibilidad de mandarles un DM desde twitter, no sé si los han desactivado para que la gente no les maree o qué. Pero vamos!! Lo tengo desde ayer y, como han dicho ya anteriormente, vaya bienvenida!
En Ibiza también pantalla blanca y dicen que llame pasados unos minutos....
aqui en tarragona estoy igual, nadie contesta y la pantalla sigue en blanco
una sudamericana? no te fies de ellas juguesal vale? fiate de una del estado
Desde Madrid, LA PANTALLA BLANCA. Y YA TENGO EL DEDO PELAO DE REINICIAR LOS CACHARROS Y DE LLAMAR AL 1002 Y DE INTENTAR ENTRAR EN EL CHAT.
manda gue.....
Reclamaremos o nos cambiaremos a ONO.