Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

vsalvarez
Más integrado que la RDSI
Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

Buenos dias Ayer por la tarde mi tele ( imagenio ) dejo de funcionar, se queda pantalla Blanca y no carga ) he llamado al soporte y me indicaron para hacer el procedimiento de Reset del Router y el Reset del Deco, pues bien se ha hecho y seguia sin funciona. se ha repetido este procedimiento 3 vezes mas... al final el tecnico me ha dicho que deberiamos verificar la configuracion del Deco, se ha viso en este momento que el deco tenia configurado una ip estatica, el técnico me ha comentado que habian cambiado el sistema de imagenio y que deberiamos configurar por DHCP y eso ( con la ayuda del tecnico por telefono ) se ha hecho.. en este momento al reiniciar el Deco la tele funcionaba, pero entonses empeso el problema... no me funcionaba el portal alejandra ( pues es necesario cambiar protocolo de la conexion Wifi ) ya que tengo aparatos wifi que no funciona con el protocolo por defecto WPA y el portal alejandra no lograva hacer nada, el tecnico intentaba hacer cambios tambien y no lograba.

 

En este momento el técnico me ha pedido nuevamente que haga otro reset del router y del Deco, y no funciona.

 

El técnico entonses me ha dicho que abriria una incidencia y que entrarian en contacto para verificar.

 

En  resumen aun no me arreglaron y estoy sin television y sin yifi, no logro hablar con el soporte y mucho me temo que me quedare sin tele durante el fin de semana ( eso contando que me lo solucione el problema si no mucho en Lunes ).

 

Aun sigo esperando que alguien entre en contacto para verificar el problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 293
23.278 Visitas
292 RESPUESTAS 292
crash2012
Yo probé el VDSL

fallo generalizado. vaya hombre siempre igual nos tiene que compensar x este fallo

Mensaje 76 de 293
960 Visitas
.andrea.
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual desd Sevilla!! por twitter estan contestando a los mensajes que se les manda y por lo que me han dicho: ya estamos trabajando en ello. En breve, Movistar Tv restablecerá su servicio habitual.

Pero lo que no se es cuanto tiempo es para ellos breve!!!
Esperemos q la incidencia se arregle pronto que es por toda españa y que se vea reflejado en la factura que con lo que se pagaa esto no se puede permitir

Mensaje 77 de 293
1.452 Visitas
Shaidum
Mi vida cambió con el ADSL

esperar, todos estamos igual seas de la region que seas

 

Mensaje 78 de 293
1.058 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Amigo Crash2012. Expongo lo que me ha dicho la operadora sudamericana del 1004.

 

Agur Nafarroatik.

Mensaje 79 de 293
922 Visitas
tmp456
Yo probé el VDSL

Suerte tienen que hoy no hay futbol.

Mensaje 80 de 293
1.394 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

A mi igual, llevo una hora y media con la pantalla en blanco.

Mensaje 81 de 293
1.376 Visitas
codigodebarras
Más integrado que la RDSI

me pasa lo mismo desde hace una hora mas o menos desde cuenca pensaba que era solo problema mio pero veo que no, esperemos solucion pronto

Mensaje 82 de 293
1.376 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual (Málaga)

 

Y nadie dice nada, el 1004 te cuelga y no consigues hablar con nadie ni comerciales ni servicio tecnico

 

QUE VERGUENZA!!!!

 

Espero que en la factura se compense esto, aunque seguro que no!!!

Mensaje 83 de 293
1.030 Visitas
karahola
Más integrado que la RDSI

desde Alicante lo mismo, pantalla blanca, ¿alguien tiene alguna informacion?

Mensaje 84 de 293
1.368 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

En Málaga estamos igual

Mensaje 85 de 293
1.342 Visitas
Isolino
Más integrado que la RDSI

En Pozuelo de Alarcon, Madrid, igual..., pantalla blanca y sin cualquier contestación del servicio de soporte Movistar...

Mensaje 86 de 293
1.343 Visitas
.andrea.
Mi vida cambió con el ADSL

aun sigo pensando q cuanto tiempo es breve para ellos?? porq llevamos mas de 1 horraaaa asii!!!

Mensaje 87 de 293
1.334 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

A mí también me pasa lo mismo. He llamado sobre las 14:30 horas al 1004 y la operadora me ha dicho que es un fallo generalizado, después de decirme que todos los técnicos están ocupados. Espero que Movistar de una explicación oficial de la incidencia.

 

He reseteado el deco, el router. Internet me va bien. (La prueba está en que estoy escribiendo este mensaje). El deco se reinicializa bien pero no pasa de la pantalla blanca. El deco está bloqueado en esa pantalla y tampoco me deja ver los canales de la TDT.

 

Saludos desde Navarra.

Mensaje 88 de 293
1.314 Visitas
oros
Más integrado que la RDSI

A i me ocurre más de lo mismo, desde hace horas sin TV, más de 40 minutos para poder hablar con alguein que no te da ninguna previsió, cuando a la locución de satisfacción le marcas el 2 te llaman enseguida para saber porqué, y aún se lo preguntant?

 

espero una contraprestación económoca o perderan 1 fijo, un imagenio y 4 linies de movil


Mensaje 89 de 293
1.044 Visitas
es moix
Yo probé el VDSL

aqui en Palma de Mallorca lo mismo, llevo desde las 14 horas intentando ve tv he reseteado el deco, apagado el router, probado de todo y siempre acabo en panalla blanca. En manado un mensaje desde la aplicación y no me han contestado, he llamado com  o 6 veces y solo escucho...en este momento no podemos atenderles.....ya me estoy empezando a cansar !!!

 

Mensaje 90 de 293
1.182 Visitas
es moix
Yo probé el VDSL

algun moderador que como mínimo nos de una explicación ??? ya se parecen al gobierno de Rajoy !!!!

 

Mensaje 91 de 293
1.170 Visitas
Duncangb
Más integrado que la RDSI

Desde Sevilla igual, pantalla blanca y 1002 sin responder.

Mensaje 92 de 293
1.134 Visitas
javimac
Más integrado que la RDSI

yo desde sevilla estamos igual, pantalla en blanco y es imposible contactar con el servicio tecnico.

Mensaje 93 de 293
1.213 Visitas
JorgeAlonsoIglesias
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes a todos

Otro de Madrid con pantalla blanca. Lo curioso es que sólo ocurre en uno de los televisores, en el otro no (tengo multiroom).

Espero que nos lo resuelvan pronto, si no, toca salir de casa.....

Mensaje 94 de 293
1.206 Visitas
cuturcu
Más integrado que la RDSI

Pues nada. Por mi parte si no se arregla en menos de 24h tramitaré la baja de Imagenio. A ver si así aprenden.

Mensaje 95 de 293
1.218 Visitas
zana87
Más integrado que la RDSI

No tengo ni la posibilidad de mandarles un DM desde twitter, no sé si los han desactivado para que la gente no les maree o qué. Pero vamos!! Lo tengo desde ayer y, como han dicho ya anteriormente, vaya bienvenida!

Mensaje 96 de 293
1.217 Visitas
montsea1
Más integrado que la RDSI

En Ibiza también pantalla blanca y dicen que llame pasados unos minutos....

Mensaje 97 de 293
1.103 Visitas
ManelMartiBorque
Más integrado que la RDSI

aqui en tarragona estoy igual, nadie contesta y la pantalla sigue en blanco

Mensaje 98 de 293
1.102 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

una sudamericana? no te fies de ellas juguesal vale? fiate de una del estado

Mensaje 99 de 293
904 Visitas
amrar
Más integrado que la RDSI

Desde Madrid, LA PANTALLA BLANCA. Y YA TENGO EL DEDO PELAO DE REINICIAR LOS CACHARROS Y DE LLAMAR AL 1002 Y DE INTENTAR ENTRAR EN EL CHAT.

manda gue.....

Reclamaremos o nos cambiaremos  a ONO.

Mensaje 100 de 293
1.099 Visitas