Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

vsalvarez
Más integrado que la RDSI
Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

Buenos dias Ayer por la tarde mi tele ( imagenio ) dejo de funcionar, se queda pantalla Blanca y no carga ) he llamado al soporte y me indicaron para hacer el procedimiento de Reset del Router y el Reset del Deco, pues bien se ha hecho y seguia sin funciona. se ha repetido este procedimiento 3 vezes mas... al final el tecnico me ha dicho que deberiamos verificar la configuracion del Deco, se ha viso en este momento que el deco tenia configurado una ip estatica, el técnico me ha comentado que habian cambiado el sistema de imagenio y que deberiamos configurar por DHCP y eso ( con la ayuda del tecnico por telefono ) se ha hecho.. en este momento al reiniciar el Deco la tele funcionaba, pero entonses empeso el problema... no me funcionaba el portal alejandra ( pues es necesario cambiar protocolo de la conexion Wifi ) ya que tengo aparatos wifi que no funciona con el protocolo por defecto WPA y el portal alejandra no lograva hacer nada, el tecnico intentaba hacer cambios tambien y no lograba.

 

En este momento el técnico me ha pedido nuevamente que haga otro reset del router y del Deco, y no funciona.

 

El técnico entonses me ha dicho que abriria una incidencia y que entrarian en contacto para verificar.

 

En  resumen aun no me arreglaron y estoy sin television y sin yifi, no logro hablar con el soporte y mucho me temo que me quedare sin tele durante el fin de semana ( eso contando que me lo solucione el problema si no mucho en Lunes ).

 

Aun sigo esperando que alguien entre en contacto para verificar el problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 293
23.267 Visitas
292 RESPUESTAS 292
FranDZ
Más integrado que la RDSI

A mi en Cadiz me pasa lo mismo, parece ser algo generalizado

Mensaje 101 de 293
1.211 Visitas
cuturcu
Más integrado que la RDSI

 


Si lo tienes desde ayer aprovecha y cancélalo.

Mensaje 102 de 293
1.292 Visitas
Sergy90
Mi vida cambió con el ADSL

Desde Madrid igual, llamas mil veces al 1002, y te cuelgan....una vergüenza!

Mensaje 103 de 293
1.203 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

En twitter tampoco dicen nada.

 

Desde luego que vergüenza de compañía

 

Con lo fácil es que es decir: Perdonen pero se nos ha jodido el sistema. Estamos arreglándolo...... así sin informar de nada lo que hacen es cabrear a la gente

Mensaje 104 de 293
1.281 Visitas
Manzanares
Más integrado que la RDSI

Tambien en Manzanares el Real (Madrid) estamos con la pantalla en blanco

Mensaje 105 de 293
1.191 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

hola!!

he conseguido que me atiendan,

Me han dicho que es una avería masiva, antes de decir nada al técnico me ha dicho, tiene la pantalla en blanco verdad? y yo, sí, y me ha dicho que es una avería masiva yque afecta a toda españa.

Y que están en Atención al cliente desbordados porque estamos todos llamando.

 

 

Mensaje 106 de 293
1.189 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Segun las ultimas informaciones, Urdangarin habria robado todos los cables de Movistar en España.

Mensaje 107 de 293
1.306 Visitas
Duncangb
Más integrado que la RDSI

Parece ser,según he leído en este foro que es un corte de luz en la cenral de Madrid... habrán pagado el recibo???jajajajajaja

Mensaje 108 de 293
1.303 Visitas
Salvadormdr
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes desde Palma de Mallorca lo mismo y no hay forma de contactar con averias, 1002... 1004, chat, sms... nada funciona!!!!

Mensaje 109 de 293
1.299 Visitas
jose Manuel 1971
Más integrado que la RDSI

si desde barcelona tambien espero que lo solucionen y que no cobren la parte proporcional o nos den algo a cambio

Etiquetas (1)
Mensaje 110 de 293
1.177 Visitas
Nazham
Más integrado que la RDSI

Mismo problema (Lugo). Pues si que debe ser una "incidencia" generalizada...

Mensaje 111 de 293
1.277 Visitas
amrar
Más integrado que la RDSI

IMAGENIO EN MADRID TAMBIEN ESTA TUMBADO Y HAN CERRADO TODOS LOS CANALES DE AYUDA TELEFONICA Y CHAT. Con dos narices. Que digan algo YA.

 

Mensaje 112 de 293
1.558 Visitas
OdracirFusion
Yo probé el VDSL

Pues nada tocara ser pacientes haver lo que tardan en arreglarla.

Mensaje 113 de 293
1.457 Visitas
Cristhian96
Más integrado que la RDSI

Hola a todos a mi tambien me a pasado lo mismo y tras 9 intentos de hablar con la maldita maquina me han puesto con una persona diciendo que es por cambio de canales que aproximadamente sera de 1 hora, en otras palabras sin tele durante 1 hora. A mi por lo general son un poco desconsiderados si saben que va a pasar esto que avisen o algo.

Mensaje 114 de 293
1.532 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

A mi no me pasa eso

Mensaje 115 de 293
1.009 Visitas
.andrea.
Mi vida cambió con el ADSL

desde luego q si es por cambio d canales deberiian avisar o algo!!! y no se formaria esto!!
y lo de 1 hora..... yo llevo desd las 3!!! y gente muuuchoo antes!! ya dije que el concepto de breve para ellos no es el mismo!!

Mensaje 116 de 293
1.495 Visitas
es moix
Yo probé el VDSL

si...pero nadie dice ni pio !!!!! como minimo podria contestarnos algun moderador de lo que esta pasando ???

 

Mensaje 117 de 293
1.413 Visitas
amrar
Más integrado que la RDSI

Eso del cambio de canales no se lo cree ni Topoyiyo.

 

Mensaje 118 de 293
1.474 Visitas
JOSE110
Más integrado que la RDSI
Desde BARBERA DEL VALLES-BARCELONA.
Tambien pantlla en blanco desde esta mañana . Compensaran esto de alguna manera?
Mensaje 119 de 293
1.474 Visitas
.andrea.
Mi vida cambió con el ADSL

desde luego que si es por cambio de canales deberian avisar o algo!!! y no se formaria esto!!
y lo de 1 hora..... yo llevo desdelas 3!!! y gente mucho antes!! ya dije que el concepto de breve para ellos no es el mismo!!

Mensaje 120 de 293
1.469 Visitas
anmamahi
Más integrado que la RDSI

Según el chat movistar imagenio defo de funcionar sobre las 13.30 del 13/07/2013 y sigue asi. Yo estoy sin tele-imagenio y estoy en Burgos.

Hoy sin tele pero espero  que se recupere a lo largo del fin de semana. La ultima vez que me paso Mayo de este alo) estuvo sin funcionar una tarde completa.

saludos y espero que se resuelva todo por el bien de todos.

Mensaje 121 de 293
1.446 Visitas
montsea1
Más integrado que la RDSI

Supongo que habrá una compensación por esto....

Mensaje 122 de 293
1.434 Visitas
Angiot
Más integrado que la RDSI

En León desde las 15:30. Acaba de cargar, de momento está funcionando OK.

Mensaje 123 de 293
1.376 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno chicos ya esta solucionado el problema aun que nos tienen que compensar x este fallo

Mensaje 124 de 293
994 Visitas
nando419sp
Mi vida cambió con el ADSL
Parece resuelto
Mensaje 125 de 293
1.348 Visitas