Buenos dias Ayer por la tarde mi tele ( imagenio ) dejo de funcionar, se queda pantalla Blanca y no carga ) he llamado al soporte y me indicaron para hacer el procedimiento de Reset del Router y el Reset del Deco, pues bien se ha hecho y seguia sin funciona. se ha repetido este procedimiento 3 vezes mas... al final el tecnico me ha dicho que deberiamos verificar la configuracion del Deco, se ha viso en este momento que el deco tenia configurado una ip estatica, el técnico me ha comentado que habian cambiado el sistema de imagenio y que deberiamos configurar por DHCP y eso ( con la ayuda del tecnico por telefono ) se ha hecho.. en este momento al reiniciar el Deco la tele funcionaba, pero entonses empeso el problema... no me funcionaba el portal alejandra ( pues es necesario cambiar protocolo de la conexion Wifi ) ya que tengo aparatos wifi que no funciona con el protocolo por defecto WPA y el portal alejandra no lograva hacer nada, el tecnico intentaba hacer cambios tambien y no lograba.
En este momento el técnico me ha pedido nuevamente que haga otro reset del router y del Deco, y no funciona.
El técnico entonses me ha dicho que abriria una incidencia y que entrarian en contacto para verificar.
En resumen aun no me arreglaron y estoy sin television y sin yifi, no logro hablar con el soporte y mucho me temo que me quedare sin tele durante el fin de semana ( eso contando que me lo solucione el problema si no mucho en Lunes ).
Aun sigo esperando que alguien entre en contacto para verificar el problema.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
No te flipes tanto crach que no ha sido una catástrofe mundial tampoco.
A mi también me funciona ya imagenio.
SIIIIIIIIIIII por fin se dignan a decir algo!!!!!!!!!!!!!!
Tendríamos k exigir este mes gratis movistar tv!!!!!!!!!! jo lo pedí y si todos lo hacemos supongo k accederán
A mi me han dicho después de 4 horas al teléfono que les había fallado un satélite y estaban arreglando la incidencia
Buenas tardes, ha vuelto pero solo el canal promocional, no puedo cambiar a oto..
Bueno....pase lo que pase como mínimo les voy a poner una reclamación, eso si no me voy a ono a al C+ porque una incidencia la puede tener cualquiera, pero que ni siquiera te digan nada o den explicación......no es de recibo
Desde Sant Cugat del Valles en Barcelona también parece que está soluciono
Desde Mallorca parece que todo OK......pero la reclamación no se la quita nadie, gracias a todos los del foro por comentar vuestro estado y muchisimas gracias a telefónica por mantenernos tan informados y tan atendidos en todo momento......
A mi ja me funciona!!!!!!!!!! veo todos!!!!!!!!!!! ahora a pedir que nos abonen algo en la factura
Parece que está resuelto, aunque Movistar debe mejorar el tema de las notificaciones. Un simple mensaje sería suficiente....y se ahorrarían el colapso de los servicios de atención a cliente.....
Editado 13-07-2013 17:17
Editado 13-07-2013 17:17
Desde Reus, también resuelto, espero que la compensación economica la hagan sin pedirla
Camomilo escribió:Desde Sant Cugat del Valles en Barcelona también parece que está soluciono
No en toda Barcelona.... para mi aun no funciona..... 😞
Yo estoy en Conella de Llobregat, justo en San Ildefons