Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

vsalvarez
Más integrado que la RDSI
Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

Buenos dias Ayer por la tarde mi tele ( imagenio ) dejo de funcionar, se queda pantalla Blanca y no carga ) he llamado al soporte y me indicaron para hacer el procedimiento de Reset del Router y el Reset del Deco, pues bien se ha hecho y seguia sin funciona. se ha repetido este procedimiento 3 vezes mas... al final el tecnico me ha dicho que deberiamos verificar la configuracion del Deco, se ha viso en este momento que el deco tenia configurado una ip estatica, el técnico me ha comentado que habian cambiado el sistema de imagenio y que deberiamos configurar por DHCP y eso ( con la ayuda del tecnico por telefono ) se ha hecho.. en este momento al reiniciar el Deco la tele funcionaba, pero entonses empeso el problema... no me funcionaba el portal alejandra ( pues es necesario cambiar protocolo de la conexion Wifi ) ya que tengo aparatos wifi que no funciona con el protocolo por defecto WPA y el portal alejandra no lograva hacer nada, el tecnico intentaba hacer cambios tambien y no lograba.

 

En este momento el técnico me ha pedido nuevamente que haga otro reset del router y del Deco, y no funciona.

 

El técnico entonses me ha dicho que abriria una incidencia y que entrarian en contacto para verificar.

 

En  resumen aun no me arreglaron y estoy sin television y sin yifi, no logro hablar con el soporte y mucho me temo que me quedare sin tele durante el fin de semana ( eso contando que me lo solucione el problema si no mucho en Lunes ).

 

Aun sigo esperando que alguien entre en contacto para verificar el problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 293
23.271 Visitas
292 RESPUESTAS 292
MiguelMad
Más integrado que la RDSI
En Madrid capital sigue sin funcionar. Ya no sale ni la hora en el deco...
Mensaje 151 de 293
1.674 Visitas
gollinr
Más integrado que la RDSI
ya funciona a ver si dura.
Mensaje 152 de 293
1.653 Visitas
dhl13
Yo probé el VDSL

En Barcelona (Nou Barris) parece que ya está solucionado.

 

Espero que haya algun tipo de compensación por las horas que hemos estado sin servicio.

Mensaje 153 de 293
1.643 Visitas
alain.roger
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

estoy muy sorprendido por los servicios de Movistar.

Mi madre tiene un contracto para internet y imagenio. Desde el primerio dia nada funciona.

en el contracto han ecrito 10 MB para internet pero tiene solamente 4 Mb...max, porque en un dia normal, tiene solamente entre 300 Kb y 2 Mb.

No puede utilizar su telefono inalámbrico porque despues no funciona internet.

 

ayer y hoy hay una pantalla blanca con imagenio. Hemos llamados al 1002 y 1004 pero como siempre...no contestan el teléfono o no ayudan...

 

vivo en Eslovaquia y hasta hoy he pensado que por ahi los servicios son muy malos...pero ahorra puedo ver que tenemos mejor servicios y precios (22 € / mes por 95 canales de TV HD, 50 MB/s fibra optica internet, y telefono).

 

no comprendo porque Movistar no advierten antes y siempre no dicen la verdad (si falta 1 hora, porque hace 1 dia sin TV??). es mejor para los clientes de saber antes que un servicio no va a funcionar y cuando se va a volver a la normal...  lo siento que no estare en Mallorca en 1 semana pero me gustaria saber lo que van a hacer para los clientes (y si van a perdonar...)

 

He visto mucha gente que habla de los problemas pero no hace nada...Si querais un mejor servicio, algunas veces falta tambien ecribir reclamacion 🙂

 

Mensaje 154 de 293
1.636 Visitas
autien
Más integrado que la RDSI

En San Pedro del Pinatar (Murcia) por ahora vuelve a funcionar.

Mensaje 155 de 293
1.628 Visitas
alain.roger
Más integrado que la RDSI

en Mallorca se vuelve el servicio... pero siempre no tenemos informacion de lo que ha pasado....

Mensaje 156 de 293
1.594 Visitas
iban_23
Más integrado que la RDSI

Hola bueas tardes!
acabo de llamar al 1002 y porfin me lo han cojido!!!!! Emoticono muy feliz
En pocas palabras me han dicho que hay un fallo en la central y que no llega a ningun decodificador, que ya estan intentando resolverlo y que por eso en algunos decos ya se ve.
basicamente me han pedido paciencia y a la hora de reclamar que llame al 1004 y que ponga una reclamación, dicen que te hacen un abono del tiempo parcial que estemos sin TV. Emoticono frustrado
un saludo!!!

Mensaje 157 de 293
1.574 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

hola a todos:

en primer lugar pido disculpas a JI-movistar por q no sabia donde colocar el tema agradezco a vsalvarez por haber creado el tema y para dicho user le digo que movistar tv tendria que tener una compensacion al fallo correspondiente

 

para los demas users quiten el cable del power y vuelvan a enchufarlo para reiniciar el deco y apaguen y enciendan el router grax 

 

otra cosa antes de q se me olvide cuando tuve la pantalla blanca aparecia la hora y todo

Mensaje 158 de 293
1.538 Visitas
vsalvarez
Más integrado que la RDSI

Hola crash2012,

 

Gracias por tus palabras, y por descontado que hare la reclamacion correspondiente y solicitare una compensacion....

 

De momento aun no funciona y estoy asi desde ayer por la tarde.... bueno a esperar ...

 

Saludos

Mensaje 159 de 293
1.446 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes a tod@s:

 

Por si no lo habías visto.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-Movistar-TV/Anomal%C3%ADas-servicio-Movistar-TV/t...

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 293
1.368 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

A mi me sigue sin funcionar.

Mensaje 161 de 293
1.348 Visitas
vsalvarez
Más integrado que la RDSI

Aun sigo con el problema... tengo una incidencia aberta numero: QGD097

 

He reiniciado el Router y el Deco...... y sigo con problemas.

Mensaje 162 de 293
1.334 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

dicen que ya se ha arreglado,pues por lo menos a mi no. no se si a otros tampoco

Mensaje 163 de 293
1.313 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

A mi me sigue sin ir. He reiniciado deco,router,desenchufado todo y nada.

Mensaje 164 de 293
1.302 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

s me olvido decir que estoy en granada y sobre lo de no contestar y dejar a la gente sin explicaciones de" empresilla" y no de una empresa como dios manda.

Mensaje 165 de 293
1.297 Visitas
patrizitaZO
Más integrado que la RDSI

En Begues (Barcelona) ya va!!!

Mensaje 166 de 293
1.277 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

Buenas:

Yo sigo con el mismo problema con la pantalla en blanco y es mas.. el rooter se me a des configurado totalmente y ahora no tengo la configuración de imagenio y no se como solucionarlo.

 

Gracias y saludos

Mensaje 167 de 293
1.270 Visitas
Mirobriga
Más integrado que la RDSI
En Málaga estamos sin imagenio
Mensaje 168 de 293
1.234 Visitas
mistos
Más integrado que la RDSI

19:11h Viladecavalls (Barcelona), seguimos en blanco. Así llevamos 6 horas que yo sepa....la última hora reseteando como un [....], viendo algunos mensajes de compañeros que "supuestamente" tienen el servicio reparado. Tan sencillo como inventar un correo electrónico y registrarse para escribir mensajes "positivos" sobre el servicio que nos dan... (cuando es de autentica pena).

Da igual lo que intentes porque se van a reir de ti en tu cara.

¿¿¿100 pavos al mes por esto???? No teneis derecho....

Ale, seguid riendo agusto...

Mensaje 169 de 293
1.195 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL

Aquí en Valencia, tampoco funciona. ¿Que quiere decir este desproposito? Estamos sin televisión desde las 14:30.

Mensaje 170 de 293
1.194 Visitas
yvonnejane
Mi vida cambió con el ADSL

aqui en canarias sigue sin funcionar, y me estoy cogiendo un cabreo monumental........movistar tiene los dias contados

Mensaje 171 de 293
1.188 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes a tod@s:

 

El servicio Movistar TV está recuperado desde hace más de 2 horas.

 

¿Habeis reseteado el router a valores de fábrica?

 

Si accedeis al router 192.168.1.1 con usuario/password 1234/1234 , el router no está configurado.

 

Nuestros técnicos están trabajando en ello.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 172 de 293
1.145 Visitas
mistos
Más integrado que la RDSI

Hemos reseteado el router, que es lo que se nos ha comunicado... pero que vamos no vayáis a escribir cómo reconfigurarlo, vaya a ser que salga una hernia...

Una capturita de pantalla seria más que suficiente con los valores adecuados...

Y si los técnicos están trabajando en ello... significa que no está solucionado...¿¿nos toman el pelo???

 

 

Mensaje 173 de 293
1.111 Visitas
terfon
Yo probé el VDSL

Tengo Imagenio en los dos decodificadores sin cortes, todo normal.Espero lo arreglen a todo el mundo

Mensaje 174 de 293
1.011 Visitas
PilarYomisma
Más integrado que la RDSI

osea que si despues de casi todo un dia sin imagenio, nos mandan resetear el router, que yo ya no se si cuantas veces habre reseteado todo, este se nos desconfigura? que debemos hacer? como [....] se configura el router? 

Mensaje 175 de 293
1.008 Visitas