Buenos dias Ayer por la tarde mi tele ( imagenio ) dejo de funcionar, se queda pantalla Blanca y no carga ) he llamado al soporte y me indicaron para hacer el procedimiento de Reset del Router y el Reset del Deco, pues bien se ha hecho y seguia sin funciona. se ha repetido este procedimiento 3 vezes mas... al final el tecnico me ha dicho que deberiamos verificar la configuracion del Deco, se ha viso en este momento que el deco tenia configurado una ip estatica, el técnico me ha comentado que habian cambiado el sistema de imagenio y que deberiamos configurar por DHCP y eso ( con la ayuda del tecnico por telefono ) se ha hecho.. en este momento al reiniciar el Deco la tele funcionaba, pero entonses empeso el problema... no me funcionaba el portal alejandra ( pues es necesario cambiar protocolo de la conexion Wifi ) ya que tengo aparatos wifi que no funciona con el protocolo por defecto WPA y el portal alejandra no lograva hacer nada, el tecnico intentaba hacer cambios tambien y no lograba.
En este momento el técnico me ha pedido nuevamente que haga otro reset del router y del Deco, y no funciona.
El técnico entonses me ha dicho que abriria una incidencia y que entrarian en contacto para verificar.
En resumen aun no me arreglaron y estoy sin television y sin yifi, no logro hablar con el soporte y mucho me temo que me quedare sin tele durante el fin de semana ( eso contando que me lo solucione el problema si no mucho en Lunes ).
Aun sigo esperando que alguien entre en contacto para verificar el problema.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
En Barcelona (Nou Barris) parece que ya está solucionado.
Espero que haya algun tipo de compensación por las horas que hemos estado sin servicio.
Hola,
estoy muy sorprendido por los servicios de Movistar.
Mi madre tiene un contracto para internet y imagenio. Desde el primerio dia nada funciona.
en el contracto han ecrito 10 MB para internet pero tiene solamente 4 Mb...max, porque en un dia normal, tiene solamente entre 300 Kb y 2 Mb.
No puede utilizar su telefono inalámbrico porque despues no funciona internet.
ayer y hoy hay una pantalla blanca con imagenio. Hemos llamados al 1002 y 1004 pero como siempre...no contestan el teléfono o no ayudan...
vivo en Eslovaquia y hasta hoy he pensado que por ahi los servicios son muy malos...pero ahorra puedo ver que tenemos mejor servicios y precios (22 € / mes por 95 canales de TV HD, 50 MB/s fibra optica internet, y telefono).
no comprendo porque Movistar no advierten antes y siempre no dicen la verdad (si falta 1 hora, porque hace 1 dia sin TV??). es mejor para los clientes de saber antes que un servicio no va a funcionar y cuando se va a volver a la normal... lo siento que no estare en Mallorca en 1 semana pero me gustaria saber lo que van a hacer para los clientes (y si van a perdonar...)
He visto mucha gente que habla de los problemas pero no hace nada...Si querais un mejor servicio, algunas veces falta tambien ecribir reclamacion 🙂
En San Pedro del Pinatar (Murcia) por ahora vuelve a funcionar.
en Mallorca se vuelve el servicio... pero siempre no tenemos informacion de lo que ha pasado....
Hola bueas tardes!
acabo de llamar al 1002 y porfin me lo han cojido!!!!!
En pocas palabras me han dicho que hay un fallo en la central y que no llega a ningun decodificador, que ya estan intentando resolverlo y que por eso en algunos decos ya se ve.
basicamente me han pedido paciencia y a la hora de reclamar que llame al 1004 y que ponga una reclamación, dicen que te hacen un abono del tiempo parcial que estemos sin TV.
un saludo!!!
Editado 13-07-2013 17:51
Editado 13-07-2013 17:51
hola a todos:
en primer lugar pido disculpas a JI-movistar por q no sabia donde colocar el tema agradezco a vsalvarez por haber creado el tema y para dicho user le digo que movistar tv tendria que tener una compensacion al fallo correspondiente
para los demas users quiten el cable del power y vuelvan a enchufarlo para reiniciar el deco y apaguen y enciendan el router grax
otra cosa antes de q se me olvide cuando tuve la pantalla blanca aparecia la hora y todo
Hola crash2012,
Gracias por tus palabras, y por descontado que hare la reclamacion correspondiente y solicitare una compensacion....
De momento aun no funciona y estoy asi desde ayer por la tarde.... bueno a esperar ...
Saludos
Buenas tardes a tod@s:
Por si no lo habías visto.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aun sigo con el problema... tengo una incidencia aberta numero: QGD097
He reiniciado el Router y el Deco...... y sigo con problemas.
dicen que ya se ha arreglado,pues por lo menos a mi no. no se si a otros tampoco
A mi me sigue sin ir. He reiniciado deco,router,desenchufado todo y nada.
s me olvido decir que estoy en granada y sobre lo de no contestar y dejar a la gente sin explicaciones de" empresilla" y no de una empresa como dios manda.
Buenas:
Yo sigo con el mismo problema con la pantalla en blanco y es mas.. el rooter se me a des configurado totalmente y ahora no tengo la configuración de imagenio y no se como solucionarlo.
Gracias y saludos
19:11h Viladecavalls (Barcelona), seguimos en blanco. Así llevamos 6 horas que yo sepa....la última hora reseteando como un [....], viendo algunos mensajes de compañeros que "supuestamente" tienen el servicio reparado. Tan sencillo como inventar un correo electrónico y registrarse para escribir mensajes "positivos" sobre el servicio que nos dan... (cuando es de autentica pena).
Da igual lo que intentes porque se van a reir de ti en tu cara.
¿¿¿100 pavos al mes por esto???? No teneis derecho....
Ale, seguid riendo agusto...
Aquí en Valencia, tampoco funciona. ¿Que quiere decir este desproposito? Estamos sin televisión desde las 14:30.
aqui en canarias sigue sin funcionar, y me estoy cogiendo un cabreo monumental........movistar tiene los dias contados
Buenas tardes a tod@s:
El servicio Movistar TV está recuperado desde hace más de 2 horas.
¿Habeis reseteado el router a valores de fábrica?
Si accedeis al router 192.168.1.1 con usuario/password 1234/1234 , el router no está configurado.
Nuestros técnicos están trabajando en ello.
Saludos, Juan Ignacio
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Hemos reseteado el router, que es lo que se nos ha comunicado... pero que vamos no vayáis a escribir cómo reconfigurarlo, vaya a ser que salga una hernia...
Una capturita de pantalla seria más que suficiente con los valores adecuados...
Y si los técnicos están trabajando en ello... significa que no está solucionado...¿¿nos toman el pelo???
Tengo Imagenio en los dos decodificadores sin cortes, todo normal.Espero lo arreglen a todo el mundo
osea que si despues de casi todo un dia sin imagenio, nos mandan resetear el router, que yo ya no se si cuantas veces habre reseteado todo, este se nos desconfigura? que debemos hacer? como [....] se configura el router?