Buenos dias Ayer por la tarde mi tele ( imagenio ) dejo de funcionar, se queda pantalla Blanca y no carga ) he llamado al soporte y me indicaron para hacer el procedimiento de Reset del Router y el Reset del Deco, pues bien se ha hecho y seguia sin funciona. se ha repetido este procedimiento 3 vezes mas... al final el tecnico me ha dicho que deberiamos verificar la configuracion del Deco, se ha viso en este momento que el deco tenia configurado una ip estatica, el técnico me ha comentado que habian cambiado el sistema de imagenio y que deberiamos configurar por DHCP y eso ( con la ayuda del tecnico por telefono ) se ha hecho.. en este momento al reiniciar el Deco la tele funcionaba, pero entonses empeso el problema... no me funcionaba el portal alejandra ( pues es necesario cambiar protocolo de la conexion Wifi ) ya que tengo aparatos wifi que no funciona con el protocolo por defecto WPA y el portal alejandra no lograva hacer nada, el tecnico intentaba hacer cambios tambien y no lograba.
En este momento el técnico me ha pedido nuevamente que haga otro reset del router y del Deco, y no funciona.
El técnico entonses me ha dicho que abriria una incidencia y que entrarian en contacto para verificar.
En resumen aun no me arreglaron y estoy sin television y sin yifi, no logro hablar con el soporte y mucho me temo que me quedare sin tele durante el fin de semana ( eso contando que me lo solucione el problema si no mucho en Lunes ).
Aun sigo esperando que alguien entre en contacto para verificar el problema.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Alicante, ni se ve, ni se le espera. Tranquilos, vosotros a vuestro ritmo.
Desde las 12 de la mañana sin imagenio y sin wifi, resetado el router y el descoficador tropecientas mil veces, y esto sigue como una patata, esperemos que Telefonica arregle esto algún dia, un saludo a todos, menos a esta gran compañia puntera en tecnologia de comunicacion.
(Valladolid)
adrianpixel escribió:
De verguenza desde las 12:00 en Tenerife sin imagenio ni internet son las 19:15 y nada y los señores de la asistencia tecnica no pueden ver mi linea porque tampoco les funciona las aplicaciones y no la pueden comprobar, pero tranquilos el dia que llegue otra compañia a mi casa les hare lo mismo que con el movil despues de 10 años trabanjando con Telefonica me cambie y soy mucho pero muchisimo mas feliz.
Yo diría que esto es un problema técnico de conexión , pero de movistar me espero que tarden varios días en solucionarlo
Saludo.
solamente enciende el boton verde, ni pantalla blanca ahora, nada de nada, espero recibir descuento en la factura por lo menos
Bueno a mi me han dicho que hasta mañana nada de nada asi que ha fastidiarse por resetear el router que no tenia que haberlo hecho,oara no poder reclamar supongo,asi que un dia cobrando y sin la tele un chollo
En San Sebastián seguimos igual, y encima pendientes de ver una película que habíamos comprado. Comentan que el router puede haberse desconfigurado a valores de fábrica, ¿cómo saber que el router ya está configurado bien? ¿O hay que estar dándo a los botoncitos otras 12 horas?
Esto es una vergüenza. En Santa Cruz de Tenerife llevo desde las 10 de la mañana sin Imagenio y lo grave es que esta incidencia ocurre durante un fin de semana que es cuando vemos más la tele en casa. A mi me descuentan mensualmente una cuota de mantenimiento técnico en mi linea y tengo clarísimo que pienso ponerles a Movistar una reclamación en la Oficina del Consumidor por no poder solventar esta avería. Es más creo que ya va siendo hora plantearse una portabilidad a otro operador que no solo está Movistar.
Aqui en La Rioja funciona internet pero EL IMAGENIO NOOOOO. Eso desde la mañana, hasta las narices me tienen....
Como digo en el asunto, esto empieza a parecerse a una compañia que no tiene ninguna verguenza, lo menos que podia hacer el moderador que ha comentado algo en este asunto, seria decirnos que pasa, PORQUE EL LO TIENE QUE SABER, y ante una incidencia de este tipo algún responsable del Foro tenia que comentar algo.
Telefonica, VERGUENZA le tenia que dar al jefe responsable que corresponda esta grave incidencia.
Un saludo a todos que estais sufriendo esta sin razón.
El soporte tecnico virtuel es una [....] como una casa no te soluciona nada. La pava tiene una voz desagradable... Por favor que contraten a alguien que sepa de eso........
En Sort, Lleida, funciona bien... La verdad es que he estado fuera todo el día y no sé si nos hemos visto afectados por la incidencia general, pero al leer estos mensajes he enchufado el router ADSL y el de Movistar TV (curiosamente los había dejado apagados al salir) y no parecen presentar problema
Esto es de juzgado de guardia. Y no tienen la poca vegüenza de dar explicaciones. Casi 24 horas sin Imagenio y todavía sin señal. Estoy deseando que sea lunes para poner una denuncia en el OMIC (oficina municipal de información al consumidor) y voy a solicitar la portabilidad a Jazztel y cuando empieze el bombardeo de llamadas al fijo por parte de Movistar para evitar dicha portabilidad, los voy a poner a todos como una botija verde.
Quiero que alguien me diga que tengo que hacer para volver a configurar el router. Porque tiene su miga, que pidais reiniciar todo, para que luego digais que por haberlo reiniciado no tenemos Imagenio.
Editado 14-07-2013 9:55
Editado 14-07-2013 9:55
a ver chicos a mi ya me funciona desde ayer solo hay q hacer lo siguiente:
quitais el cable del power (esta en la parte trasera ) y lo volveis a poner apagais y encendeis el router y si sigue igual cogeis un objeto lo meteis en el agujero del reset y las luces del router se apagaran reseteando el router ok??
intentad esto y si sigue igual pues llamais al 1002 y a ver si os dicen algo ok??
salu2
yo sigo igual,ahora llamo al 1002 me dan un numero de incidencia y medicen que estan en ellopa cabrearse y darse de baja
nada he hecho lo que hs dicho crash y sigue igual,he llamado al 1002 y me han dicho qe rstan en ell, soblo descontsrsn no? jajajaja esoblo he dicho con ironia