Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

vsalvarez
Más integrado que la RDSI
Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

Buenos dias Ayer por la tarde mi tele ( imagenio ) dejo de funcionar, se queda pantalla Blanca y no carga ) he llamado al soporte y me indicaron para hacer el procedimiento de Reset del Router y el Reset del Deco, pues bien se ha hecho y seguia sin funciona. se ha repetido este procedimiento 3 vezes mas... al final el tecnico me ha dicho que deberiamos verificar la configuracion del Deco, se ha viso en este momento que el deco tenia configurado una ip estatica, el técnico me ha comentado que habian cambiado el sistema de imagenio y que deberiamos configurar por DHCP y eso ( con la ayuda del tecnico por telefono ) se ha hecho.. en este momento al reiniciar el Deco la tele funcionaba, pero entonses empeso el problema... no me funcionaba el portal alejandra ( pues es necesario cambiar protocolo de la conexion Wifi ) ya que tengo aparatos wifi que no funciona con el protocolo por defecto WPA y el portal alejandra no lograva hacer nada, el tecnico intentaba hacer cambios tambien y no lograba.

 

En este momento el técnico me ha pedido nuevamente que haga otro reset del router y del Deco, y no funciona.

 

El técnico entonses me ha dicho que abriria una incidencia y que entrarian en contacto para verificar.

 

En  resumen aun no me arreglaron y estoy sin television y sin yifi, no logro hablar con el soporte y mucho me temo que me quedare sin tele durante el fin de semana ( eso contando que me lo solucione el problema si no mucho en Lunes ).

 

Aun sigo esperando que alguien entre en contacto para verificar el problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 293
23.231 Visitas
292 RESPUESTAS 292
adrianpixel
Mi vida cambió con el ADSL
De verguenza desde las 12:00 en Tenerife sin imagenio ni internet son las 19:15 y nada y los señores de la asistencia tecnica no pueden ver mi linea porque tampoco les funciona las aplicaciones y no la pueden comprobar, pero tranquilos el dia que llegue otra compañia a mi casa les hare lo mismo que con el movil despues de 10 años trabanjando con Telefonica me cambie y soy mucho pero muchisimo mas feliz.
Mensaje 176 de 293
1.985 Visitas
goblin
Mi vida cambió con el ADSL

Alicante, ni se ve, ni se le espera.  Tranquilos, vosotros a vuestro ritmo.

Mensaje 177 de 293
1.946 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Desde las 12 de la mañana sin imagenio y sin wifi, resetado el router y el descoficador tropecientas mil veces, y esto sigue como una patata, esperemos que Telefonica arregle esto algún dia, un saludo a todos, menos a esta gran compañia puntera en tecnologia de comunicacion.

(Valladolid)

Mensaje 178 de 293
1.877 Visitas
MiguelFortesSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

 


adrianpixel escribió:
De verguenza desde las 12:00 en Tenerife sin imagenio ni internet son las 19:15 y nada y los señores de la asistencia tecnica no pueden ver mi linea porque tampoco les funciona las aplicaciones y no la pueden comprobar, pero tranquilos el dia que llegue otra compañia a mi casa les hare lo mismo que con el movil despues de 10 años trabanjando con Telefonica me cambie y soy mucho pero muchisimo mas feliz.

 


Yo diría que esto es un problema técnico  de conexión , pero de movistar me espero que tarden varios días en solucionarlo

Saludo.

Mensaje 179 de 293
1.858 Visitas
yvonnejane
Mi vida cambió con el ADSL

solamente enciende el boton verde, ni pantalla blanca ahora, nada de nada, espero recibir descuento en la factura por lo menos

Mensaje 180 de 293
1.833 Visitas
adrianpixel
Mi vida cambió con el ADSL
En mi empresa se tarda mas de 8 horas en solicionar un problema y ruedan cabezas. Vergonzoso.
Mensaje 181 de 293
1.822 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

Bueno a mi me han dicho que hasta mañana nada de nada asi que ha fastidiarse por resetear el router que no tenia que haberlo hecho,oara no poder reclamar supongo,asi que un dia cobrando y sin la tele un chollo

Mensaje 182 de 293
1.765 Visitas
adrianpixel
Mi vida cambió con el ADSL
Ten preparado el dinero en la cuenta porque para eso si estan rapidos y sino corte que te pego, si se ve que bobos no son. Y despues te clavan el reenganche.
Mensaje 183 de 293
1.764 Visitas
Julio Miguel
Yo probé el VDSL

En San Sebastián seguimos igual, y encima pendientes de ver una película que habíamos comprado. Comentan que el router puede haberse desconfigurado a  valores de fábrica, ¿cómo saber que el router ya está configurado bien? ¿O hay que estar dándo a los botoncitos otras 12 horas? 

Mensaje 184 de 293
1.638 Visitas
Mirobriga
Más integrado que la RDSI
Por Málaga sigo sin imagenio también desde las tres de la tarde y son las once de l noche puffffffffff
Mensaje 185 de 293
1.568 Visitas
aster72
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es una vergüenza. En Santa Cruz de Tenerife llevo desde las 10 de la mañana sin Imagenio y lo grave es que esta incidencia ocurre durante un fin de semana que es cuando vemos más la tele en casa. A mi me descuentan mensualmente una cuota de mantenimiento técnico en mi linea y tengo clarísimo que pienso ponerles a Movistar una reclamación en la Oficina del Consumidor por no poder solventar esta avería. Es más creo que ya va siendo hora plantearse una portabilidad a otro operador que no solo está Movistar. 

Mensaje 186 de 293
1.501 Visitas
RCR33
Más integrado que la RDSI

Aqui en La Rioja funciona internet pero EL IMAGENIO NOOOOO. Eso desde la mañana, hasta las narices me tienen....

Mensaje 187 de 293
1.488 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Como digo en el asunto, esto empieza a parecerse a una compañia que no tiene ninguna verguenza, lo menos que podia hacer el moderador que ha comentado algo en este asunto, seria decirnos que pasa, PORQUE EL LO TIENE QUE SABER, y ante una incidencia de este tipo algún responsable del Foro tenia que comentar algo.

 

Telefonica, VERGUENZA le tenia que dar al jefe responsable que corresponda esta grave incidencia.

 

Un saludo a todos que estais sufriendo esta sin razón.

Mensaje 188 de 293
1.488 Visitas
Bosquiman
Más integrado que la RDSI
Sinceramente si al menos hubieran dado la cara para dar explicaciones, por ejemplo con una locución en su callcenter y un aviso en la web, el tema tendría un pase.

Lo que a mi me ocurre ahora es que además de estar muy perjudicado NI INTERNET NI TV, me ha dado x pensar si la solución del problema va a pasar x una chapuza temporal con lo q nuevamente nos encontraremos en las mismas en breve. CONFIANZA CERO, yo no pago casi 500€ entre TV INTERNET FIJO Y 3 MÓVILES, los pago para EXIGIR calidad en el servicio. Lo que he recibido hoy es lo contrario todo el día tras ellos para no saber nada

CONCLUSIÓN: sin dudarlo me cambio de operador a partir del lunes funcionando o no empiezo a mirar ofertas, ojalá haya una oleada de gente que también lo haga, así al menos a los que quedéis os tratarán mejor
Mensaje 189 de 293
1.450 Visitas
Bosquiman
Más integrado que la RDSI
Sois unos caras, hay que tener poca vergüenza para escribir un mensaje así.
Mensaje 190 de 293
1.441 Visitas
Bosquiman
Más integrado que la RDSI
El mensaje anterior va para el gurú de movistar que nos esta ilustrando con sus comentarios resolutivos. En mi empresa durabais 3 minutos majete
Mensaje 191 de 293
1.437 Visitas
RCR33
Más integrado que la RDSI

El soporte tecnico virtuel es una [....] como una casa no te soluciona nada. La pava tiene una voz desagradable... Por favor que contraten a alguien que sepa de eso........Emoticono frustrado

Mensaje 192 de 293
1.399 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

En Sort, Lleida, funciona bien... La verdad es que he estado fuera todo el día y no sé si nos hemos visto afectados por la incidencia general, pero al leer estos mensajes he enchufado el router ADSL y el de Movistar TV (curiosamente los había dejado apagados al salir) y no parecen presentar problema Emoticono feliz

Mensaje 193 de 293
1.357 Visitas
adrianpixel
Mi vida cambió con el ADSL
Dar las gracias a moviestar por este dia tan feliz, deseando que llegue el lunes para poder buscar otra compañia. Y ya van mas de 14 horas horas.
Mensaje 194 de 293
1.312 Visitas
aster72
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es de juzgado de guardia. Y no tienen la poca vegüenza de dar explicaciones.  Casi 24 horas sin Imagenio y todavía sin señal. Estoy deseando que sea lunes para poner una denuncia en el OMIC (oficina municipal de información al consumidor) y voy a solicitar la portabilidad a Jazztel y cuando empieze el bombardeo de llamadas al fijo por parte de Movistar para evitar dicha portabilidad, los voy a poner a todos como una botija verde. 

Mensaje 195 de 293
1.292 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Quiero que alguien me diga que tengo que hacer para volver a configurar el router. Porque tiene su miga, que pidais reiniciar todo, para que luego digais que por haberlo reiniciado no tenemos Imagenio.

Mensaje 196 de 293
1.276 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a ver chicos a mi ya me funciona desde ayer solo hay q hacer lo siguiente:

quitais el cable del power (esta en la parte trasera ) y lo volveis a poner apagais y encendeis el router y si sigue igual cogeis un objeto lo meteis en el agujero del reset y las luces del router se apagaran reseteando el router ok??

 

intentad esto y si sigue igual pues llamais al 1002 y a ver si os dicen algo ok??

 

salu2

Mensaje 197 de 293
1.183 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

yo sigo igual,ahora llamo al 1002 me dan un numero de incidencia y medicen que estan en ellopa cabrearse y darse de baja

Mensaje 198 de 293
1.177 Visitas
Javd
Más integrado que la RDSI
Desde Almería seguimos igual, desde ayer a las 14 h aprox,. Me acaban de decir en el 1004 que es una averia de carácter general y no saben cuando se resolverá .
Mensaje 199 de 293
1.159 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

nada he hecho lo que hs dicho crash y sigue igual,he llamado al 1002 y me han dicho qe rstan en ell, soblo descontsrsn no? jajajaja esoblo he dicho con ironia

Mensaje 200 de 293
1.149 Visitas