Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

Buenos dias Ayer por la tarde mi tele ( imagenio ) dejo de funcionar, se queda pantalla Blanca y no carga ) he llamado al soporte y me indicaron para hacer el procedimiento de Reset del Router y el Reset del Deco, pues bien se ha hecho y seguia sin funciona. se ha repetido este procedimiento 3 vezes mas... al final el tecnico me ha dicho que deberiamos verificar la configuracion del Deco, se ha viso en este momento que el deco tenia configurado una ip estatica, el técnico me ha comentado que habian cambiado el sistema de imagenio y que deberiamos configurar por DHCP y eso ( con la ayuda del tecnico por telefono ) se ha hecho.. en este momento al reiniciar el Deco la tele funcionaba, pero entonses empeso el problema... no me funcionaba el portal alejandra ( pues es necesario cambiar protocolo de la conexion Wifi ) ya que tengo aparatos wifi que no funciona con el protocolo por defecto WPA y el portal alejandra no lograva hacer nada, el tecnico intentaba hacer cambios tambien y no lograba.

 

En este momento el técnico me ha pedido nuevamente que haga otro reset del router y del Deco, y no funciona.

 

El técnico entonses me ha dicho que abriria una incidencia y que entrarian en contacto para verificar.

 

En  resumen aun no me arreglaron y estoy sin television y sin yifi, no logro hablar con el soporte y mucho me temo que me quedare sin tele durante el fin de semana ( eso contando que me lo solucione el problema si no mucho en Lunes ).

 

Aun sigo esperando que alguien entre en contacto para verificar el problema.

 

Saludos

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que lastima andres si lo lei .... en fin dela y jcarlos lo dije en privado pero prepararos para los mps

Mensaje 251 de 293
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Puedo salir ya del búnker? Ya terminó el armagedon?

 

¿Que fue al final, actualización defectuosa, pájara general de los servidores o algo de eso?



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Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 252 de 293
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Ya funciona en Madrid, reseteo del router y después del deco. Yo mismo cansado de esperar después de llamar ayer y hoy a telefónica, porque del servicio técnico ni me han llamado para solucionarlo.
Saludos
Mensaje 253 de 293
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Y seguimos igual. Mano sobre mano. Hasta las pelxxxx de resetar router, decodificador, calentador de agua, nevera, móvil, cambiar la batería del coche y llevar a los niños a la piscina. Y a cada reseteo... la puxx pantalla blanca. De esta me voy a ahorrar unas cuantas cosas. 36 horas sin servicio. Ya les vale. Menos mal que este foro tiene corrector ortográfico, porqué la carta de reclamación me va a quedar perfecta. Y si llamo al 1002 o 1004 se me van a volver a reir en la cara y no tengo ganas de que un pobre currante al que hacen currar un domingo, se le dañen los oídos todas las perrerias que deberían llegar a los responsables y altos cargos de esta prehistórica empresa. La central de aquí donde vivo yo, al parecer no tiene luz desde hace un tiempo (igual no pagan con la pasta que ganan) y funciona con un grupo electrógeno. Mátame camión, que estás en el parque y cuando arranca el generador parece que te viene un bus de cara o va a aterrizar un helicóptero. Las grandes hacen los cambios y el usuario ni se da cuenta. Servidores a cuerda deben tener porque esto ya es inexplicable. Mira... me queda el consuelo de que por lo menos internet me funciona.

Mensaje 254 de 293
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Despues de 4 llamadas al 1004 e inumerables intentos sigo sin imagenio. Al final me han dicho que me llamarian para que viniese un tecnico a casa y llevo 3 horas esperando a que me llamen.

Mensaje 255 de 293
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Espero que tengas un sofa comodo para esperar sentado... porque a todos dicen que van a mandar un tecnico a casa y como son 3 averias...Emoticono muy feliz

Mensaje 256 de 293
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Yo llevo toda la tarde dale que te pego con el router y el desco y no hay manera, he leido lo que ha puesto el tecnico de comprobar si el router esta desconfigurado pero aunque lo resetee sigo entrando con la clave 1234 y se supone que no deberia, alguien sabe como configurarlo correctamente?? me estoy volviendo loco, y eso que hace 1 semana que lo tengo contratado....

Mensaje 257 de 293
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Yo hace 3 semanas y este es el segundo problema que tengo. Yo tambien tengo el problema de que me entra en el router con el 1234

Mensaje 258 de 293
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Aleluya!! Despues de dos dias y medio vuelvo  a tener Imagenio.

Mensaje 259 de 293
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me alegro de q algunos ( no todos ) tengan movistar tv a los demas buena suerte jajajaj

Mensaje 260 de 293
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Yo sigo sin saber como se configura el router para la television, sigo entrando con el 1234, parece mentira que tarden tanto en solucionar estas cosas.

Mensaje 261 de 293
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yo acabo de realizar una queja por no cogerme el telefono, a pesar que dice la mujer que me atendio que trabjan las 24h y que eso es muy raro, en fin puse una queja y me comentó que hasta que no salga la factura de este mes no puedo reclamar. 

 

Asi que ya saben llamen y reclamen, pongan quejas... porq no se puede permitir

Mensaje 262 de 293
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Yo acabo de realizar una queja por no cogerme el teléfono, a pesar que dice la mujer que me atendió que trabajan las 24h y que eso es muy raro, en fin puse una queja y me comentó que hasta que no salga la factura de este mes no puedo reclamar. 

 

Así que ya saben llamen y reclamen, pongan quejas... Porque no se puede permitir

Mensaje 263 de 293
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Por fin funciona!!! he conseguido que el router hiciera una carga bien, despues de resetearlo unas cuantas veces, y efectivamente, la clave 1234 ya no funcionaba. Suerte y paciencia para los que sigan sin poderlo ver.

Mensaje 264 de 293
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llevo desde el sabado sobre las 12:00 del medio dia con la pantalla en blanco.

 

Ayer llame al 1004, a asistencia tecnica.en principio iban a solucionarmelo ellos haciendole un reset al router pero me dijeron k no podian solucionarmelo por que no podian acceder al router,asi que me dijeron que lo reseteara yo.

 

el caso es que hice todo lo que me dijeron,paso a paso y sigo con el mismo problema.

 

alguien que me pueda ayudar.

 

Gracias

Mensaje 265 de 293
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A mi ya me lo solucionaron desde ayer, dar las gracias al 1002 por llamar casa a las 5 de la mañana, ya hoy he terminado de solucionar haciendo una portabilidad
Mensaje 266 de 293
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adrian si has hecho la portabilidad me alegro por ello andrea tantas quejas no son buenas envia un mp a jcarlos o dela

y JuanLC81 me alegro que hayas arreglado el problema

Mensaje 267 de 293
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Hola.

 

El Sábado se produjeron algunas incidencias masivas en varias zonas de España y alguna puede haberte afectado. Antes que nada, debo preguntarte si sigues teniendo el mismo problema.

 

Si es así, por favor prueba a hacer ahora lo que te dijeron, primero un reset largo del router (pinchando con un objeto punzante el agujero de reset) y después, reinicio del descodificador.

 

Si siguieras con la pantalla en blanco, por favor envía un MP con tus datos para poder analizarlo:

nombre

dni

teléfono del servicio

móvil de contacto

modelo de router y desco

 

Saludos. Gabriel.



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Solución aceptada.png
Mensaje 268 de 293
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Bueno, bueno, bueno. Aquí estoy de nuevo. Debo decir, para que luego haya gente que diga que solo venimos aquí para quejarnos (que por algo será, digo yo).

Después de 54 horas aproximadamente sin servicio, parece que esto se restablece.

Debo decir también que todavía estoy esperando el sms (que tan amablemente me iban a mandar desde el 1004) que debía confirmarme que el servicio ya esta restablecido.

Debo decir también que no me han llamado para nada, teniendo una incidencia abierta, para confirmar que el servicio funciona y ya está restablecido.

Espero ver en la próxima factura algún detalle que me haga olvidar el error (uno tras otro) que han cometido este fin de semana y que les deja en una postura que deja (valga la redundancia) mucho que desear.

Me informaré bien de los derechos a los que puedo optar después de su incumplimiento de contrato (entre ellos, deshacerme de la dichosa penalización) ya que con otro error de este calibre, pierden un cliente (y todos aquellos a los que podría recomendarles su propuesta de servicio).

Penoso me parece también que durante el transcurso de la avería no haya podido siquiera enviar un mensaje privado a ninguno de los moderadores (pudiendo eso sí, enviar privados a otros usuarios) que seguro dicen que había (otro) un error en el servicio.

Además he recibido un CINTURÓN BLANCO, que me va a venir de perlas para rascarle los huexxx a mi perro.

Nunca en 5 años con una operadora de internet y tv, ni durante los 15 años que estuve suscrito con una plataforma digital, tuve tantas historias como con FUSION en 6 meses.

Para que no se moleste nadie, soy Emilio, de la Comunidad Valenciana.

Hala, presentado, quejado y vuelto para confirmar que funciona el servicio.

Saludos.

Y aqui lo dejo para que no se me olvide.

Estuve sin servicio desde las 12 del mediodia del sábado 13.7.2013 hasta las 18 horas del lunes 15.7.2013 (54 horas).

Mensaje 269 de 293
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emilio todos tendremos que pedir compensacion a movistar tv yo estuve el sabado dia 13 desde las 14:30 ( aprox. )  hasta las 17:00 con el problema de la pantalla blanca asi que (rectifico con lo q puse ) algunos estan bien otros no tan bien la cuestion es q hay que recibir compensacion si o si

 

p.d.: para el tecnico de movistar bien explicado

 

Mensaje 270 de 293
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Estoy hasta los [....] de resetear el router y el descodificador y la pantalla sigue en blanco ya me he dado de baja

Mensaje 271 de 293
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lo repito por si alguien lo ha borrado y no me lo hayan dicho por mp:

me alegro sergio que t des la baja ahora vete a c+

Mensaje 272 de 293
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Ayer noche me ha comenzado el problema de la pantalla en blanco, que parece no hay manera de solucionar, me instalaron imagenio el viernes tarde y ha funcionado solo 24 horas, que puedo hacer aparte de resetear router y deco.

Gracias

Mensaje 273 de 293
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hola lambbmey:

tienes 2 opciones:

llamas al 1002 para abrir una incidencia sobre este tema o mandas un mp a jcarlos-movistar informando de este problema eso si tienes que dar los datos a jcarlos-movistar para que el los revise

Mensaje 274 de 293
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en el 1002 no me deja pasar del numero de telefono que no me lo reconoce y no se como mandarle el privado a jcarlos movistar, se lo he mandado a alguien de movistar pero no se si es jcarlos movistar. Gracias.

Mensaje 275 de 293
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