Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

vsalvarez
Más integrado que la RDSI
Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

Buenos dias Ayer por la tarde mi tele ( imagenio ) dejo de funcionar, se queda pantalla Blanca y no carga ) he llamado al soporte y me indicaron para hacer el procedimiento de Reset del Router y el Reset del Deco, pues bien se ha hecho y seguia sin funciona. se ha repetido este procedimiento 3 vezes mas... al final el tecnico me ha dicho que deberiamos verificar la configuracion del Deco, se ha viso en este momento que el deco tenia configurado una ip estatica, el técnico me ha comentado que habian cambiado el sistema de imagenio y que deberiamos configurar por DHCP y eso ( con la ayuda del tecnico por telefono ) se ha hecho.. en este momento al reiniciar el Deco la tele funcionaba, pero entonses empeso el problema... no me funcionaba el portal alejandra ( pues es necesario cambiar protocolo de la conexion Wifi ) ya que tengo aparatos wifi que no funciona con el protocolo por defecto WPA y el portal alejandra no lograva hacer nada, el tecnico intentaba hacer cambios tambien y no lograba.

 

En este momento el técnico me ha pedido nuevamente que haga otro reset del router y del Deco, y no funciona.

 

El técnico entonses me ha dicho que abriria una incidencia y que entrarian en contacto para verificar.

 

En  resumen aun no me arreglaron y estoy sin television y sin yifi, no logro hablar con el soporte y mucho me temo que me quedare sin tele durante el fin de semana ( eso contando que me lo solucione el problema si no mucho en Lunes ).

 

Aun sigo esperando que alguien entre en contacto para verificar el problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 293
23.230 Visitas
292 RESPUESTAS 292
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lambbmey

 

Hemos recibido tus datos y el servicio tecnico ya esta mirando lo que ocurre.

 

Gracias por participar en el Foro.

 

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 276 de 293
4.716 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lambbmey la proxima vez mira en google como enviar un mp de la comunidad movistar ok??

Mensaje 277 de 293
4.686 Visitas
Aelio81
Yo probé el VDSL

Hola, llevo desde las 17:00 de ayer con Imagenio en blanco... He reiniciado el router y el desco 10 veces y nada... Esto es un coñazo!! Me parece increible que todavía pase esto y que no se haya solucionado el problema, cuando ya se detectó hace bastante tiempo. He llamado al 1002 y han abierto un parte de incidencia, pero por ahora nada, habrá que esperar a mañana... Sólo llevo unos días en Movistar y no es muy agradable empezar así... 

Saludos

Mensaje 278 de 293
4.661 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

aelio manda un mp a jcarlos-movistar ok?? salu2

Mensaje 279 de 293
4.620 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crash2012, por favor no indiques al resto de usuarios que envíe privados a los moderadores sin que seamos nosotros quien os lo solicitemos ya que además de que afecta al funcionamiento del foro,  incumple las normas de la comunidad y además en mi caso no soy un moderador técnico, con lo cual en poco puedo ayudar a  Aelio81.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 280 de 293
4.593 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

solo lo aconsejo por q normalmente ( y ultimamente ) los moderadores como tu jcarlos no avisais a los users de lo q hay q hacer x eso aviso yo ok?? y x favor revisa mp me tienes que contestar

 

x cierto el resto de los mods estan de vacaciones hasta agosto ok??

Mensaje 281 de 293
4.581 Visitas
lambbmey
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 282 de 293
4.554 Visitas
lambbmey
Yo probé el VDSL
Ayer tarde quedo todo solucionado, espero no dar más trabajo a los técnicos, y no volver a pasar un mal rato . Gracias.
Mensaje 283 de 293
4.553 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

me alegro de que hayas solucionado!

Mensaje 284 de 293
4.508 Visitas
kaos407
Yo probé el VDSL

otro mas que me sumo a la pantalla en blanco,

 

no cn router con opciones de fabrica ni sin el y he probado con dos decos

 

pantallita en blanco y de hay no se va.

 

he de decir que me pusieron ayer el pack completo de fibra...... y por la mañana se veia bien pero a la tarde empezo ha fallar.

El aprendiz supera al maestro.
Mensaje 285 de 293
4.467 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pues kaos baja y a otra operadora no hay + si no envias un mp a un moderador claro

Mensaje 286 de 293
4.451 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola crash2012:

Creo que ya te han indicado que no invites al resto de usuarios que envíen privados a los moderadores, sin que sean ellos quien lo soliciten.Creo que te lo comunicaron aquí

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.622
Registrado: ‎16-02-2011
 
0
 

Re: Problemas con el Imagenio ( Pantalla Blanca, no carga )

Hola crash2012, por favor no indiques al resto de usuarios que envíe privados a los moderadores sin que seamos nosotros quien os lo solicitemos ya que además de que afecta al funcionamiento del foro,  incumple las normas de la comunidad y además en mi caso no soy un moderador técnico, con lo cual en poco puedo ayudar a  Aelio81.

 

 

1sld

 

 
Mensaje 287 de 293
4.445 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a ver j3gallo no has leido mi mensaje ? :

 

solo lo aconsejo por q normalmente ( y ultimamente ) los moderadores como tu jcarlos no avisais a los users de lo q hay q hacer x eso aviso yo ok?? y x favor revisa mp me tienes que contestar

 

x cierto el resto de los mods estan de vacaciones hasta agosto ok??
.

 

 

 

Mensaje 288 de 293
4.400 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crash2012, estoy seguro de que j3gallo si ha leído tu mensaje, en cualquier caso yo si lo he leído y por eso te pido de nuevo que no indiques al resto de usuarios que envíe privados a los moderadores sin que seamos nosotros quien os lo solicitemos.

 

El envío de mensajes directos va en contra de las Normas de la Comunidad, afecta a su funcionamiento y directamente a los usuarios que si han publicado post y necesitan de la ayuda de los moderadores.

 

Además, no estás teniendo en cuenta cual es la función de cada moderador (comercial/técnica) ni tampoco su disponibilidad en la Comunidad, lo que causa una demora en la respuesta.

 

Por favor deja de realizar ese tipo de recomendaciones.

 

 

Sobre el comentario de la vacaciones, indicarte que no es correcto. En julio ha habido moderadores de vacaciones y en agosto los habrá, pero la Comunidad estará siempre correctamente atendida y con moderadores suficientes para atender todas vuestras peticiones.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 289 de 293
4.355 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

tengo que seguir haciendo estas recomendaciones por que sino los usuarios se desorientan y luego no saben a donde dirigirse hacemos una cosa a partir de ahora tu avisaras a la gente para enviar un mp por que sino la gente se va a desorientar ok?

Mensaje 290 de 293
4.291 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

crash2012, te reitero mis anteriores mensajes, no indiques al resto de usuarios que envíe privados a los moderadores sin que seamos nosotros quien os lo solicitemos.

 

Cuando un usuario no sepa como actuar o donde dirigirse, la forma de actuar en una Comunidad es publicar la consulta en el foro mas acorde con su duda y entre todos los usuarios y moderadores le prestaremos ayuda, lo que no hay que hacer es enviar privados sin publicar, los motivos te los he enumerado en varias ocasiones (entre otros incumple las normas) y confio que finalmente estén claros y no sea necesario continuar con este debate.

 

Te puedo asegurar que el recomendar a un usuario que envíe un privado con una incidencia técnica, sin tener en cuenta si el moderador tiene conocimientos y herramientas para tratar su caso, sin conocer tampoco la disponibilidad de ese moderador, desde luego no es  lo mas indicado y por supuesto desorienta, demora la solución, es poco ágil y afecta a todo el resto de usuarios.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 291 de 293
4.286 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola crash2012

 

Te he enviado un privado. Por favor debes leerlo detenidamente

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 292 de 293
4.274 Visitas
FranciscaBastoJurado
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a tener otra vez el problema de la pantalla en blanco,esto ya cansa.Me temo que voy a estar otro fin de semana sin el servicio(por el cual pago 129 euro mensuales).No paro de llamar y no me solucionan nada.Me siento [....].

Mensaje 293 de 293
4.220 Visitas