Problemas con el Iplus

Ugealcolea79
Yo probé el VDSL
Problemas con el Iplus

Buenos días tengo en propiedad, el Iplus P11 y desde hace unos meses no hace mas que darme problemas, no graba ninguna de las grabaciones programadas, se reinicia cada cierto tiempo, el boton de guia dificlmente funciona, el piloto tampoco hace su función...

¿Que hago?

Mensaje 1 de 9
704 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ugealcolea79

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ugealcolea79 
 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ugealcolea79 

 

Hemos generado un aviso a nuestros técnicos , para que a la mayor brevedad se pongan en contacto contigo para resolver la incidencias que nos comentas .

 

Te paso por privado el número de aviso .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ugealcolea79,

 

Hemos reclamado la reparación del descodificador. Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ugealcolea79

 

Estamos pendiente de tu incidencia, nos indican que van a llamarte para ofrecerte la renovación del desco. nos avisas cuando te llamen.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
515 Visitas
Ugealcolea79
Yo probé el VDSL

Buenos días, me llamaron el viernes, aunque no me quedo muy claro lo que me ofrecieron. ¿La renovación de equipo supone pasar a un equipo inferior? ¿Tiene algún Coste?

Mensaje 7 de 9
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ugealcolea79

 

Nos indican que finalmente no has deseado el cambio de equipo y que si cambias de opinión nos lo comunicas. Que cuando tu iplus se encuentre reparado se pondrán en contacto contigo para entregártelo.

 

El plan renove "consiste en quedarse con el que se le ha dejado como aparato de sustitución" y no tiene coste.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
488 Visitas
Ugealcolea79
Yo probé el VDSL

Pues si me interesa entonces el plan Renove, es que no me quedo muy claro en la llamada de teléfono. Un saludo

Mensaje 9 de 9
475 Visitas