Problemas con el SERVICIO TÉCNICO SONIVISION

pepeG1
Yo probé el VDSL
Problemas con el SERVICIO TÉCNICO SONIVISION

Hola. No puedo ver los canales de mi televisión satélite 1, 14, 34, 48, 49, 51 y 52. He llamado al servicio técnico y me dijeron que se pondría en contacto conmigo SONIVISION. 

Al día siguiente llamó SONIVISION y dijo que no venía porque tenía mucho trabajo y no quería venir para nada (en abril  ya tuvimos problemas con este servicio técnico).

He puesto tres reclamaciones y a día de hoy no he podido ver estos canales desde el día 18 de septiembre y estamos a 27 !!!!. 

 En abril ya puse varias reclamaciones porque no se me veían otros canales. SONIVISION nos decía que habían interferencias y no se podía hacer nada. Pasado un tiempo se pudieron ver los canales que no se veían hasta ese momento.

Entonces, si los de SONIVISION dicen que no pasan, ¿ya está? No pasa nada... ¿Qué clase de profesionales contrata MOVISTAR? No me doy de baja porque no tengo otra. Tengo internet radiofrecuencia porque no llega la fibra y encima de que va mal, el servicio de MOVISTAR es lamentable. Pago 155 euros al mes (con la consiguiente subida en agosto de nada menos que 10€). 

MUY FUERTE. Espero que MOVISTAR reflexione y ofrezca mejor servicio a sus clientes.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
824 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepeG1

 

 

Para poder ayudarte, ¿que te aparece en dichos diales que no puedes ver?.

 

¿Has realizado alguna comprobación?, por ejemplo reset del terminal, una memorización de canales o una test de señal de antena, para poder saber que problema de señal tienes. 

 

Por favor, quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
764 Visitas
pepeG1
Yo probé el VDSL

Pone un cuadrado rojo y sin señal y en el test de señal de antena del aparato pone señal de antena incorrecta

El reset y lo demás ya está hecho, hemos hecho todo lo que nosotros podíamos hacer.

Pero todo esto ya se lo hemos dicho a ustedes por teléfono a lo largo de estos dias (desde el dia 18 de septiembre), llevamos ya  dos reclamaciones y sin respuesta.

 

Reclamación del 19 de septiembre 1-15119529917

Reclamación del 20 de septiembre 1-15124934711

 

La referencia de solicitud de asistencia técnica es  20978483 pero el técnico de SONIVISION hizo caso omiso, es mas lo dijo claro por teléfono, que no venía porque eso (según él) no tiene arreglo (lo dijo sin verlo ni saberlo) y que ir para nada no, porque tenía mucho trabajo.

 

Saludos y gracias por su respuesta.

 

 

 

Mensaje 3 de 9
753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepeG1

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
734 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
717 Visitas
pepeG1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

El lunes (30/9/2019) me dijeron que habían recibido mis datos correctamente y sigo esperando una respuesta de Movistar desde el día 19 de septiembre (mi primera reclamación). Ayer volví a poner otra reclamación y, a las 18:35 del día 1 de octubre, no me han llamado ni me han contestado las reclamaciones.

Sigo sin ver los canales. Y lo más fuerte es que a día 1 de octubre se han cobrado los 155€ del recibo de movistar y SIGO SIN VER LOS CANALES. MUY FUERTE. 

¿Por qué no se esperan a cobrar igual que yo no puedo ver los canales? Mi opinión respecto a la profesionalidad de Movistar deja mucho que desear. 

Mi paciencia tiene un límite y mi respuesta será DARME DE BAJA.

Saludos y gracias

Mensaje 6 de 9
702 Visitas
pepeG1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

A día de hoy, he llamado a Movistar de nuevo porque siguen sin enviarme un técnico. He estado DOS HORAS Y MEDIA aproximadamente al teléfono y al chat. Se cortaba continuamente (qué casualidad!).

Sonivision me había cerrado el parte. He tenido que volver a llamar al 1002 para que abrieran otro parte y volver a llamar al 900110010 para pedir otro técnico (eso me ha dicho una empleada). 

He llamado al 900110010 y me han dicho que no era posible cambiar de técnico. Yo alucinaba. He seguido escuchando la cancioncita en modo de espera. Y han transcurrido más o menos 20 minutos y me iban pasando de unos a otros.

Y ya, casi en la desesperación, he vuelto a contactar con la empleada del 1002. Ella me ha dicho que había hablado ya conmigo anteriormente (más o menos dos horas) y se ha compadecido de mí. Me ha dicho que no podía cambiar de técnico y ha pasado el caso a un superior. 

Entonces, pregunto:¿este foro no  soluciona los problemas o lo que es más importante Movistar pasa de mí??? Espero una SOLUCIÓN lo más pronto posible.  

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 9
684 Visitas
pepeG1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 A las dos de la tarde, por fin, ha llamado otro técnico de Sonivision de Alzira (J.A.L). Ha venido a ver la avería sobre las cuatro de la tarde y, sobre las seis de la tarde, se ha marchado con la avería solucionada. 

Quiero agradecer la atención de la última empleada con la que hablé ayer (la empleada que le comentó a un superior mi problema y de la que, por desgracia, no sé su nombre).

También quiero dejar constancia de la profesionalidad, dedicación, constancia y atención al cliente del técnico de Sonivision de Alzira de nombre J.A.L. Aun sabiendo que lo tenía difícil ha hecho lo imposible por montar la antena en un lugar donde se pudieran ver todos los canales. No ha escatimado esfuerzos.

 Finalmente deseo lanzar unas preguntas: ¿Es necesario poner tantas reclamaciones para que te solucionen las averías en movistar? y por curiosidad ¿este foro para qué es? ¿es para pasar un rato entretenido? En el foro me pidieron los datos y nadie me ha llamado.

Saludos y gracias

Mensaje 8 de 9
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepeG1

 

Lamentamos muchísimo la demora en la respuesta a tus post, nos alegra saber que se encuentra ya todo solucionado. 

 

Gracias por participar en la Comunidad y por tu paciencia en el proceso de la resolución. 

 

Sentimos no haberte ayudado desde la Comunidad, esperamos hacerlo la próxima vez.  Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
651 Visitas