Problemas con el deco y un router asus dsl-n55u

xusmen69
Más integrado que la RDSI
Problemas con el deco y un router asus dsl-n55u

Hola,

 

ayervino el técnico a instalr el deco de tv, tengo un router  asus dsl-n55u con puertos gigabit, etc. el tema es que no hubo forma de que el deco se configurase, y tuvimos que poner el rouer de movistar que tengo, un BHS_RTA_R1A con el firmware 1.1.3 (último firmware según me indica), con este si se puedo configurar y arrancar el deco, pero este router es muy básico y limita mi instalación, el técnico me comento que le ha apsado con mas routers, el tema es probé a conectarlo al asus otra vez y nada, y ahora el deco ya no arranca ni con el roter de movistar, ¿porque existe una dependencia entre el deco y el router al que está conectado? ¿exite una matriz de router compatibles o similar? ¿se puede configurar de alguna forma el router para utlizarlo?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
380 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xusmen69 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que el funcionamiento de los servicios de Movistar, en éste caso el descodificador, solo se asegura el buen funcionamiento, con equipos propios de Movistar, es decir conectado al router de Movistar.

 

En caso de que hayas vuelto a conectar el router de Movistar, no hay que realizar ninguna configuración adicional, solo conectar el descodificador al router por cable y el descodificador a la televisión por cable Hdmi.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
360 Visitas
xusmen69
Más integrado que la RDSI

Por una parte, eso ya lo he hecho y no funciona, dice que existe un error de red y no puede conectar, y he confirmado que la toma funciona, he conectado otro dispositivo y tiene conexión a internet, y por otra parte, si quiero hacer uso del decodificador con un router mejor, ¿que opciones tengo? ¿existe un router de movistar mejor? con puertos gigabit, por ejemplo.

Mensaje 3 de 6
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xusmen69 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Si quiere adquirir otro descodificador y para que puedan informarte de los que actualmente están comercializados, si quieres te reporto el hilo al foro comercial.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xusmen69 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Quieres que te reporte el hilo con soporte comercial para que puedas solicitar el descodificador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xusmen69 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas