Problemas con el deco

Rafa1011
Yo probé el VDSL
Problemas con el deco

Hola. Soy nuevo aquí y espero que me podáis ayudar!. Cuando conecto el descodificador de movistar por hdmi al TV se anula el hdmi ARC al que tengo enchufado el home cinema. Lo he probado en todas las entradas y sigue pasando. Lo he probado todo y ya no sé qué hacer!. La TV es una Sony oled A1 

Gracias!

Mensaje 1 de 24
1.690 Visitas
23 RESPUESTAS 23
arcazal
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de los afectados. Léete este mismo foro y verás la cantidad de post que hay sobre el tema. El problema viene de la última actualización que le hicieron al desco, el pasado día 10. Eso sí, solucionarlo, no lo solucionan. Saludos.

Mensaje 2 de 24
1.649 Visitas
Rafa1011
Yo probé el VDSL
Pues es un problema!. Lo que me tranquiliza es que por lo que me comentas no es cosa del televisor, ya que es nuevo y era mi principal preocupación. Si es verdad que cuando estuve intentando ver el problema enchufando esto por allí y desenchufando lo otro por allá tuve un mensaje de actualización del desco. Muchas gracias por la respuesta. Estaré atento al foro por si se da la solución!.
Mensaje 3 de 24
1.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafa1011

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafa1011

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.592 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rafa1011,

entra en la configuración del desco, en el "MODO PANTALLA"  y configúralo en modo "manual" (HDMI 1080i, etc.), si lo tienes actualmente en modo "automático". Luego apaga el desco y el televisor y luego los enciendes y pruebas de nuevo el audio.

En el caso de que el problema persista, indícanos la marca y modelo completo de tu televisor.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.583 Visitas
Rafa1011
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la ayuda!. Haré los cambios a ver si funciona. Un saludo.
Mensaje 7 de 24
1.581 Visitas
Rafa1011
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!. He hecho los cambios que me indican y el problema sigue. En cuanto enciendo el descodificador el sonido del home cinema conectado al hdmi ARC se desconecta y se conecta el sonido del televisor. Lo desconecto y el audio del home cinema vuelve a conectarse. El televisor es nuevo y lo tengo desde hace dos semanas. Estuvo todo funcionando perfectamente durante unos días y de repente empezaron los problemas. El televisor es un SONY OLED modelo KD-55A1. Muchas gracias.
Mensaje 8 de 24
1.561 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rafa1011,

se está analizando este problema y ya se ha escalado a Nokia. Hasta su solución podéis poner el sonido por el TV (desconectando el Home cinema). Cuando tengamos más información lo publicaremos.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.537 Visitas
Rafa1011
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Espero que se solucione pronto y estaría muy agradecido de que me habisaseis cuando tengáis la solución!.
Un saludo.
Mensaje 10 de 24
1.531 Visitas
Rafa1011
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Se sabe algo acerca de la solución con el descodificador y el hdmi ARC?. Lo digo porque el problema sigue igual. Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 11 de 24
1.423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rafa1011:

 

He estado revisando tu caso en hilos anteriores y necesitaría que enviases por privado tu número fijo (cuando te solicitaron datos no lo indicaste), para confirmar la instalación que tienes, ya que efectivamente hay una incidencia de pérdida de audio a través de un equipo externo con los descodificadores Zyxel.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.393 Visitas
Rafa1011
Yo probé el VDSL
Ok!. Ya le he enviado por privado el número del fijo!. Muchas gracias por la atención!.
Mensaje 13 de 24
1.379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rafa1011:

 

Te informo que he pasado tu caso y nos vamos a mantener a la espera de respuesta para que nos confirmen la posible solución.


Agradezco tu paciencia y te recuerdo que mientras tanto puedes continuar con la configuración de los altavoces internos de tu TV.

 

En cuanto tenga la información te lo haré saber.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rafa1011:

 

Continúo a la espera de una resolución, te mantendré informado.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rafa1011:

 

Estoy a la espera de que nos den una solución por parte del fabricante para una nueva actualización de firmware.

 

Agradezco tu paciencia y te recuerdo que mientras tanto puedes continuar con la configuración de los altavoces internos de tu TV, o incluso en otros hilos algunos usuarios han contemplado la posibilidad de adquirir un adaptador Hdmi con el pin 13 anulado para una solución puntual.


En cuanto tenga más información te lo haré saber.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.290 Visitas
Rafa1011
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Gracias por la respuesta. Mi pregunta es si este problema pasa con todos los descodificadores con los que trabaja Movistar. Más que nada lo comento por la posibilidad de cambiar el descodificador. Gracias y un saludo.
Mensaje 17 de 24
1.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rafa1011:

 

Como te indicaba es una incidencia de pérdida de audio a través de un equipo externo con los descodificadores Zyxel Nano y estamos pendientes del fabricante para una nueva actualización.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.261 Visitas
Rafa1011
Yo probé el VDSL
Gracias Diana. Muy amable. Un saludo.
Mensaje 19 de 24
1.256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafa1011

 

Disculpa por la demora en contestarte , ¿continuas con el problema de sonido? 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.208 Visitas
Rafa1011
Yo probé el VDSL
Buenos días!. Pues ahora mismo llevo unos 10 días fuera de casa. Lo que sí le puedo decir es que antes de irme seguía el mismo problema.
Mensaje 21 de 24
1.198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafa1011

 

Nos mantenemos a la espera para cuando te encuentres en el domicilio y poder realizar las gestiones oportunas y continuar con la gestión .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafa1011

 

Informaos  cuando te encuentres en el domicilio y poder realizar las gestiones oportunas y continuar con la gestión .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafa1011

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.132 Visitas