Hola. Soy nuevo aquí y espero que me podáis ayudar!. Cuando conecto el descodificador de movistar por hdmi al TV se anula el hdmi ARC al que tengo enchufado el home cinema. Lo he probado en todas las entradas y sigue pasando. Lo he probado todo y ya no sé qué hacer!. La TV es una Sony oled A1
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido al club de los afectados. Léete este mismo foro y verás la cantidad de post que hay sobre el tema. El problema viene de la última actualización que le hicieron al desco, el pasado día 10. Eso sí, solucionarlo, no lo solucionan. Saludos.
Hola @Rafa1011
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafa1011
Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa1011,
entra en la configuración del desco, en el "MODO PANTALLA" y configúralo en modo "manual" (HDMI 1080i, etc.), si lo tienes actualmente en modo "automático". Luego apaga el desco y el televisor y luego los enciendes y pruebas de nuevo el audio.
En el caso de que el problema persista, indícanos la marca y modelo completo de tu televisor.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Rafa1011,
se está analizando este problema y ya se ha escalado a Nokia. Hasta su solución podéis poner el sonido por el TV (desconectando el Home cinema). Cuando tengamos más información lo publicaremos.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Rafa1011:
He estado revisando tu caso en hilos anteriores y necesitaría que enviases por privado tu número fijo (cuando te solicitaron datos no lo indicaste), para confirmar la instalación que tienes, ya que efectivamente hay una incidencia de pérdida de audio a través de un equipo externo con los descodificadores Zyxel.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Rafa1011:
Te informo que he pasado tu caso y nos vamos a mantener a la espera de respuesta para que nos confirmen la posible solución.
Agradezco tu paciencia y te recuerdo que mientras tanto puedes continuar con la configuración de los altavoces internos de tu TV.
En cuanto tenga la información te lo haré saber.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Rafa1011:
Continúo a la espera de una resolución, te mantendré informado.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Rafa1011:
Estoy a la espera de que nos den una solución por parte del fabricante para una nueva actualización de firmware.
Agradezco tu paciencia y te recuerdo que mientras tanto puedes continuar con la configuración de los altavoces internos de tu TV, o incluso en otros hilos algunos usuarios han contemplado la posibilidad de adquirir un adaptador Hdmi con el pin 13 anulado para una solución puntual.
En cuanto tenga más información te lo haré saber.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Rafa1011:
Como te indicaba es una incidencia de pérdida de audio a través de un equipo externo con los descodificadores Zyxel Nano y estamos pendientes del fabricante para una nueva actualización.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rafa1011
Disculpa por la demora en contestarte , ¿continuas con el problema de sonido?
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rafa1011
Nos mantenemos a la espera para cuando te encuentres en el domicilio y poder realizar las gestiones oportunas y continuar con la gestión .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rafa1011
Informaos cuando te encuentres en el domicilio y poder realizar las gestiones oportunas y continuar con la gestión .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rafa1011
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es