Problemas con el decodificador T20

javiag86
Yo probé el VDSL
Problemas con el decodificador T20

Hola. Buenos días.

Desde hace un tiempo, estoy experimentando una serie de problemas con el decodificador T20, en concreto el modelo es el TECHNICOLOR_T20 500.

Los problemas son los siguientes:

  •  Bloqueos repentinos (Frecuentes): El aparato se queda completamente bloqueado, lo cual requiere de ser reseteado mediante el botón incorporado en la parte frontal de este.
  • Visualización de contenidos VOD: Anteriormente, aparecía cada 2x3 el mensaje "No se ha podido completar la acción solicitada..." Para intentar solucionar este problema, conecté el Router (Huawei B315) mediante un cable de red RJ45 al decodificador, junto con  el cable de teléfono (RJ11).  Y el mensaje no ha vuelto a aparecer. Lo dejo como dato por si alguien está experimentando problemas similares. El problema viene ahora, es IMPOSIBLE descargar contenido en HD. Ya que, o el dispositivo se bloquea, o se queda constantemente en 0% y va cambiando entre el 0% y el símbolo de error, que aparece y desaparece.  Para el contenido SD, no muestra ningún problema al comienzo de la de descarga, pero cuando llega al final (99%) pasa a (100%) Y luego vuelve a (99%) o muestra el símbolo de error,  y no avanza. Y para intentar eliminar dicha descarga... aparece, desaparece.. Una completa odisea.
  • Velocidad conexión de internet ¿?: Esto concretamente no sé si se trata de un problema, pero el decodificador únicamente obtiene 6.17Mbps de velocidad. Cabe destacar, que el router se encuentra únicamente en uso para dicho aparato, por lo que no hay ningún otro dispositivo conectado. Puesto que otra compañía instaló fibra óptica en mi zona. Conectando un PC al router por cable ethernet, obtengo los 20MB de velocidad. He probado a conectar el decodificador al router de fibra óptica de la otra compañía (600MB simétricos) y el test de velocidad da un resultado de 10MB máx. Cuando el router me indicaba que la velocidad del puerto ethernet a la que estaba funcionando era de 100 Mbit/s.

 La versión de software es la  SGC_PVR_7.0.21_4.12. No puedo comprobar si existe una actualización de este. Ya que al seleccionar "actualización del terminal" No hace nada. Ni muestra una actualización pendiente o indica que la última versión ya está instalada.

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 3
565 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiag86

 

Para que podamos comprobar la incidencia que nos indicas y que se te pueda solucionar facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
527 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @javiag86,

 

Debes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico de TV Satélite.

Para ello, puedes llamar al 900110010.

 

Gracias y saludos,

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
451 Visitas