Hola. Buenos días.
Desde hace un tiempo, estoy experimentando una serie de problemas con el decodificador T20, en concreto el modelo es el TECHNICOLOR_T20 500.
Los problemas son los siguientes:
La versión de software es la SGC_PVR_7.0.21_4.12. No puedo comprobar si existe una actualización de este. Ya que al seleccionar "actualización del terminal" No hace nada. Ni muestra una actualización pendiente o indica que la última versión ya está instalada.
Un saludo
Hola @javiag86
Para que podamos comprobar la incidencia que nos indicas y que se te pueda solucionar facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiag86,
Debes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico de TV Satélite.
Para ello, puedes llamar al 900110010.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.