Problemas con el decodificador TV

santyburgui
Yo probé el VDSL
Problemas con el decodificador TV

Hola, muy buenas Soy cliente de movistar Fusión+ Ficción Total. Desde que tengo instalado movistar fusión arrastro un problema continuo en el que me cuesta cambiar de canal y, en general , realizar cualquier función. Necesito estar muy cerca del decodificador (menos de 1 metro) para que responda y aún así no siempre a la primera. El modelo creo que es el Arris VIP 1113

Pensando que el problema venía del mando realicé un cambio, pero el problema persiste. Me han comentado vecinos que tienen el servicio que ellos no tienen ese problema, por lo que hemos terminado pensando que podría ser el decodificador. Podría gestionar el cambio del mismo?

Gracias y un saludo

Santiago

Mensaje 1 de 9
476 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @santyburgui

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Me puedes confirmar  ¿tu número de teléfono es 9******57, por favor?. Si el número es correcto, te vamos a solicitar apagar el decodificador y tu router durante un par de minutos. Transcurrido este tiempo, enciende primero el router, cuando estén todas las luces encendidas, enciende el decodificador. ¿comprueba si ya puedes cambiar correctamente los canales con el mando, por favor?

 

Si el número no es correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 


Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santyburgui

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado los datos de la línea fija. 

 

Hemos realizado una actualización del descodificador, cuando sea posible, comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
429 Visitas
santyburgui
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días

 

El problema sigue igual. No responde a las órdenes salvo que me acerque mucho al descodificador y, aunque a veces se cambia la luz a amarilla como si recibiese la orde del mando, no la ejecuta.

 

He probado a reiniciar otra vez el router y el descodifcador pero tampoco cambia nada.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @santyburgui

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Hemos procedido abrir una incidencia, para que el técnico de zona pueda contactar contigo y comprueben el correcto funcionamiento de tu decodificador. Contactarán contigo lo antes posible

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santyburgui

 

Comprobamos que el técnico te cambio los equipos. ¿Has recuperado el funcionamiento correcto?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
363 Visitas
santyburgui
Yo probé el VDSL

Sí gracias.

 

problema arreglado. El personal de servicio técnico muy amable.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @santyburgui

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto con el fin de que ayude a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santyburgui.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
308 Visitas