Hola, muy buenas Soy cliente de movistar Fusión+ Ficción Total. Desde que tengo instalado movistar fusión arrastro un problema continuo en el que me cuesta cambiar de canal y, en general , realizar cualquier función. Necesito estar muy cerca del decodificador (menos de 1 metro) para que responda y aún así no siempre a la primera. El modelo creo que es el Arris VIP 1113
Pensando que el problema venía del mando realicé un cambio, pero el problema persiste. Me han comentado vecinos que tienen el servicio que ellos no tienen ese problema, por lo que hemos terminado pensando que podría ser el decodificador. Podría gestionar el cambio del mismo?
Gracias y un saludo
Santiago
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-04-2021 12:11
Editado 08-04-2021 12:11
Buenos días @santyburgui
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Me puedes confirmar ¿tu número de teléfono es 9******57, por favor?. Si el número es correcto, te vamos a solicitar apagar el decodificador y tu router durante un par de minutos. Transcurrido este tiempo, enciende primero el router, cuando estén todas las luces encendidas, enciende el decodificador. ¿comprueba si ya puedes cambiar correctamente los canales con el mando, por favor?
Si el número no es correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @santyburgui
Te agradecemos que nos hayas confirmado los datos de la línea fija.
Hemos realizado una actualización del descodificador, cuando sea posible, comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días
El problema sigue igual. No responde a las órdenes salvo que me acerque mucho al descodificador y, aunque a veces se cambia la luz a amarilla como si recibiese la orde del mando, no la ejecuta.
He probado a reiniciar otra vez el router y el descodifcador pero tampoco cambia nada.
Saludos
Buenos días @santyburgui
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Hemos procedido abrir una incidencia, para que el técnico de zona pueda contactar contigo y comprueben el correcto funcionamiento de tu decodificador. Contactarán contigo lo antes posible
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @santyburgui
Comprobamos que el técnico te cambio los equipos. ¿Has recuperado el funcionamiento correcto?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí gracias.
problema arreglado. El personal de servicio técnico muy amable.
Saludos
Buenos días @santyburgui
Nos alegramos que se haya resuelto el problema. ¿Te podemos ayudar en algo más?
En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto con el fin de que ayude a otros usuarios.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @santyburgui.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es