Problemas con el decodificador nuevo que me cambiaron

Ada-1950
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el decodificador nuevo que me cambiaron

Hola, soy una señora de 68 años con permanencia ya de 5 años con Movistar y desde hace 3 meses vengo teniendo problemas con el decodificador nuevo que me cambiaron uds, el antiguo funcionaba mejor, he hecho reclamaciones desde entonces, me enviaron un tecnico que me cambio algo de la antena por tal de cobrarme 25 Euros pues eso no tenia ningun problema puesto que el decodificador sigue dando problemas,  si estoy viendo algun canal del fusion plus  de pronto todo se pone negro, sin letreros ni nada, he llamado infinidad de veces y me han dicho que hacer y nada ha funcionado, hoy me han enviado a buscar un decodificador nuevo desde Patalavaca donde habito hasta el Centro Comercial Atlantico Vecindario a la Tienda Servitel de la planta alta donde me atendio un chico que no uso buenas formas para conmigo diciendome que el no tenia eso y que no sabia por que me habian enviado alli pero no con buenos modos y le digo que el Servicio Tecnico de Movistar fue quien me enviara desde el vienes con el codigo: 1-12956289792, enseguida llame para quejarme por enesima vez, tengo tremendo estado de frustracion con todo lo que me esta sucediendo ultimamente con Movistar, no solo con el decodificador, sino tambien con las facturas que no me llegan por correo postal en tiempo y ademas despues me envian cartas diciendo que si no pago y amenazas con contarme el servicio, cuando yo tengo para dichos cobros de Movistar cuenta con la CaixaBank por libreta que es por donde siempre he pagado, me gustaria poder quejarme o hablar con un superior para que me aclare toda mi situacion, ademas le significo que antes no pagaba cuando el tecnico me visitaba y ahora tengo que pagarle con dinero en mano sin firmar ningun recibo ni nada por el estilo, es esto posible? en un mundo avanzado con tanta tecnologia y siendo Movistar una de las Telefonicas  mas importantes y extendidas en toda España no entiendo como pueden ahora trabajar tan mal en estos momentos, que ha pasado con Movistar?  Me tendre que cambiar de compañia Telefonica? Es eso lo que uds quieren con sus clientes? bueno me refiero a mi, no se si con otros suele suceder igualmente, pido encarecidamente se aclare mi situacion lo antes posible.  Gracias

Mensaje 1 de 28
2.660 Visitas
27 RESPUESTAS 27
rosalia1972
Yo probé el VDSL

su tema me parece una verguenza espero que alguien la pueda ayudar...

Mensaje 2 de 28
2.568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ada-1950,

 

Pero tienes ya el deco?

 

Por lo del facturable del técnico podemos hacer una reclamación, ya que nos indicas que la avería no venía de ahí. Indicarte que cuando se hace un cambio en la antena el técnico cobra en mano,  no se pasa por la factura.

 

Para poder verlo todo, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
2.523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ada-1950

 

Hemos tramitado un aviso para que revisen qué está sucediendo en tu caso. Hemos facilitado el teléfono fijo como teléfono de contacto por lo que contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

 

Nosotros vamos a dejar tu caso en seguimiento y te decimos algo ante cualquier novedad. Te envío por mensaje privado el número de referencia de la gestión.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.511 Visitas
Ada-1950
Mi vida cambió con el ADSL

Si desgraciadamente es algo vergonzoso y frustrante.  Gracias por su comprension y apoyo

Mensaje 5 de 28
2.509 Visitas
rosalia1972
Yo probé el VDSL

a mi estas cosas me joden mucho....

Mensaje 6 de 28
2.503 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Ada-1950

 

Entiendo que tienes la Tv mediante Parabólica.

 

Por lo general los Decodificadores de cualquier marca te indican cuando no tienen señal... ¿Puede ser un fallo entre el descodificador y la TV como puedes ser el cable HDMI o el puerto en el cual esté conectado?.

 

¿Te pasa con todos los Descodificadores que has tenido?.

Mensaje 7 de 28
2.498 Visitas
Ada-1950
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andres ya me han revisado todos los cables y demas y no me pasaba con el codificador antiguo o sea el que no grababa este no lo he podido usar ni para grabar xque a pesar de no tener tiempo para ello tampoco me ha dejado x todos los problemas que ya he contado, vamos a ver si el comercial que ya me escribio y ta me han llamado resuelven el problema, sino tendre que aplicar por el viejo sistema nuevamente o salirme de Movistar, gracias por su respuesta, saludos

Mensaje 8 de 28
2.477 Visitas
rosalia1972
Yo probé el VDSL

no se preocupe le daran la mejor solucion

Mensaje 9 de 28
2.467 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

escribió:

Hola Andres ya me han revisado todos los cables y demas y no me pasaba con el codificador antiguo o sea el que no grababa este no lo he podido usar ni para grabar xque a pesar de no tener tiempo para ello tampoco me ha dejado x todos los problemas que ya he contado, vamos a ver si el comercial que ya me escribio y ta me han llamado resuelven el problema, sino tendre que aplicar por el viejo sistema nuevamente o salirme de Movistar, gracias por su respuesta, saludos


Por lo que indicas, yo ya me mojo a descartar problema de antena.

 

Más bien hay alguna incompatibilidad (Entiendo que tienes el iPlus) posiblemente como ocurre en algunos Descos IPTV que dan pantallazos o no son compatibles con algunas TV.

 

Ocurre de vez en cuando: Podriamos estar hablando de algo tan sencillo como tenerlo configurado por encima de 720 y que la TV no sea capaz de reconocerlo, o segun formato de imagen.

 

¿La Tv es moderna?.

Mensaje 10 de 28
2.449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ada-1950,

 

He abierto una reclamación por el tema de los 25€

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.394 Visitas
Ada-1950
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andres por tus opiniones y demas, creo mas en ti que en todos los tecnicos que me han enviado de Movistar y no han resulto y solo quieren cobrar por la visita, por lo que no aceptare ni a uno mas en mi edificio, ya estoy harta!!!

Mensaje 12 de 28
2.384 Visitas
Ada-1950
Mi vida cambió con el ADSL

Si eso espero como que me acaban de llamar y me mandarian a un tecnico para cobrarme nuevamente por la visita y cualquier cosa que le parezca que haya en algun lugar y me la cambien, ya me harte con Movistar y su atencion a un cliente con permanencia, esperare para ver si me puedo cambiar a otra compañia en un futuro, gracias a todos por sus palabras.

Mensaje 13 de 28
2.382 Visitas
Ada-1950
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien pero ya se que hacer, gracias

Mensaje 14 de 28
2.380 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Ada-1950

 

No has indicado si la Tv es antigua. La tienes por HDMI ¿Correcto?. ¿Tienes alguna que se pueda cambiar unos días y descartamos la incompatibilidad?.

Mensaje 15 de 28
2.378 Visitas
Ada-1950
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Andres mi Tele es moderna y no me pasa siempre por lo que estoy de acuerdo contigo, sera algo de antena o del cable HDM que a veces se va la señal y se me queda en negro otros dias u otros momentos se ve bien, pero mejor para mi era el viejo sistema, pero no quiero hablar mas con Movistar acerca de nada.  Saludos y gracias Andres.

Mensaje 16 de 28
2.374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ada-1950 !

 

 

Pasamos de nuevo nota al servicio técnico informando que el la conexión del cable hdmi del desco el que está dando fallo .

 

 

En cuanto a la dirección de correspondencia puedes facilitar la correcta para que la podamos modificar .

 

Lamentamos las molestias ,

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
2.292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ada-1950

 

Para evitar errores, por favor, ¿puedes confirmarnos la dirección completa correcta?

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
2.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ada-1950

 

Desde el último post enviado, no nos has comentado nada . Estamos a la espera de que nos confirmes la dirección.

 

Un  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
2.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ada-1950

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
2.153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ada-1950

 

Esperamos que se te pueda realizar la instalación y quede todo correcto. Si puedes, informanos de como ha ido todo para verificarlo y darlo por solucionado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
2.135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ada-1950

 

Los datos están protegidos por la ley de protección por lo que nosotros no podemos escribirte la dirección para verificar que la tenemos bien, en cuanto al pedido de fibra está en provisión aún, se hizo el 27/02 y tiene un plazo máximo para completarse hasta el 29/03, dentro de ese plazo la llamarán para concertar una cita y hacer la instalación.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
2.053 Visitas
Ada-1950
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy respondiendo a mi mensaje, solo quiero hacer publico lo que estoy pasando desde entonces hasta hoy y sin solucion:

Hola nuevamente, ya no se que hacer con Movistar y el grado de frustracion y disgusto que tengo con esa compañia telefonica, de no ser por el area donde vivo que solo dependo de Movistar ya me hubiera cambiado a otra compañia puesto que ya me han engañado muchisimas veces, les he dicho que soy una persona mayor, con problemas de salud, y por poco ayer me da un infarto por tenerme al telefono una hora sin resolver nada de nada, les significo nuevamente que estoy pagando hace 4 meses ya por un servicio que no tengo, me prometieron tambien una fibra optica o es decir me ofrecieron ese producto sabiendo que en donde vivo no lo habia y tambien me engañaron en eso, que debo hacer ahora? demandarlos por daños y perjuicios o por inquina personal o discriminacion hacia mi persona, ya me tienen harta y cansada. Siento tener con uds 5 años de permanencia y desde hace 4 meses me traten tan mal y no me den solucion.  No me pidan ningun dato, alli con su avanzada tecnologia tienen todo lo mio y debo tener record ya de quejas en el 1004, 1002 etc.

 
Mensaje 23 de 28
2.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ada-1950!

 

 

Hemos comprobado que ya estás en cobertura de fibra .

 

Vemos que tienes el pedido en curso para que hagan el cambio de tecnología, y está pendiente de efectuarse a finales de mes .

 

Quedamos pendientes  y cualquier novedad te decimos.

 

Por otra parte verificamos que tienes en curso una incidencia por el servicio de televisión , te llaman lo antes posible para realizar comprobaciones .

 

Disculpa las molestias .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
2.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ada-1950,

 

¿Han quedado resuelta  tu incidencia?

 

Nos lo puede confirmar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.981 Visitas