Problemas con el decodificador

SenyoritaMarga
Yo probé el VDSL
Problemas con el decodificador

Buenas tardes,

Hace un rato he recibido el decodificador de Movistar +, pero me he dado cuenta de que el cable ethernet no me llega para conectarlo al módem y a la televisión. No sabia que existía la posibilidad de poder tener un decodificador con conexión Wifi, así que quería preguntar si había alguna manera de poder cambiar el que he recibido por uno con conexión Wifi. Si me quedo este que he recibido tendría que comprar un cable muy largo que quedaría muy antiestético.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @SenyoritaMarga 

 

Movistar tiene Decodificadores WIFI, lo que imagino que la sustitución no será gratuíta, son más caros.

 

Por otro lado e independientemente, no te recomendaría usar un Deco por WIFI, este quedaría a los devenir de WIFI, lo que quiere decir que puede ir perfectamente, o podría en cualquier momento empezar a dar problemas debido a interferencias de tu propio entorno. Piensa que todo lo que sea por WIFI es imposible asegurar nada.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
SenyoritaMarga
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar tan rápidamente. Preguntaba desde el desconocimiento de no haber tenido uno de estos decodificadores nunca, pero se agradece el consejo. Asi que me quedo tal y como estoy y ya conseguiré un cable un poco más largo que me llegue.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SenyoritaMarga,

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas.

 

Vemos que con la información que te ha facilitado @Theliel, al que agradecemos tu aportación, ha quedado resuelta tu consulta, cualquier otra duda o consulta  que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
249 Visitas