Editado 04-06-2020 19:39
Editado 04-06-2020 19:39
Tengo un descodificador 4 k y desde que tengo una tv Lg nueva , de vez en cuando se pone la pantalla en negro con las siglas HDR , durante unos segundos , y luego vuelve la imagen . Llamé a Lg y me dijeron que era un problema del descodificador de Movistar . Creo que hay que modificar ajustes , pero no sé cómo . Podríais ayudarme , por favor ?
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @anaiglesi09
Compruebe si en el Descodificador tienes la opción de HDR activada, si es así, habrá que desactivarla. Comprueba en el siguiente enlace unos pasos donde se te indica cómo hacerlo.
- Cómo desactivar/activar HDR en los descos
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días : he desactivado la opción de HDR y sigue haciendo lo mismo , se queda en negro unos segundos y vuelve la imagen , solo que ahora no aparecen las siglas HDR. Lo hace constantemente , y es horrible ver así la televisión. Hay otra solución ? Gracias . Un cordial saludo
Hola @anaiglesi09
Lamentamos las molestias ocasionadas. Como nos indicas que persiste, el fallo, para poder revisar la configuración del deco, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos po favor:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @anaiglesi09.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos, y procedemos a realizar un reseteo del descodificador. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz. Luego conecta solo el router. Espera que esté sincronizado, que tenga las luces encendidas, enchufas el descodificador. Comprueba el funcionamiento y nos indicas si te funcionase bien o si vuelve a suceder lo mismo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @anaiglesi09
¿Has podido comprobar si ha habido una mejorías tras las pruebas que ha realizado y te ha pedido que hagas, la compañera?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, Fernando :
seguí sus instrucciones y de momento no ha vuelto a pasar . Espero que se haya resuelto de manera definitiva .Muchas gracias !
Un cordial saludo
Ana
Buenos días @anaiglesi09,
Muchas gracias por la información que nos has remitido del caso. Nos alegramos mucho de que hayamos podido reparar la incidencia y puedas usarlo ya con normalidad, sentimos las molestias causadas.
¿Podemos ayudarte con algo mas?
Por otro lado, si consideras que la incidencia ha quedado solucionada, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante dejar las gestiones como resueltas para que otros usuarios puedan ayudarse de ellas para resolver sus dudas o consultas semejantes.
Un placer haberte atendido.Que tengas un buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @anaiglesi09
Damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es