Problemas con el desco 4 k

anaiglesi09
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el desco 4 k

Tengo un descodificador 4 k y desde que tengo una tv Lg nueva , de vez en cuando se pone la pantalla en negro con las siglas HDR , durante unos segundos , y luego vuelve la imagen . Llamé a Lg y me dijeron que era un problema del descodificador de Movistar . Creo que hay que modificar ajustes , pero no sé cómo . Podríais ayudarme , por favor ?

GRACIAS 

Mensaje 1 de 9
537 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @anaiglesi09

 

Compruebe si en el Descodificador tienes la opción de HDR activada, si es así, habrá que desactivarla. Comprueba en el siguiente enlace unos pasos donde se te indica cómo hacerlo. 

 

- Cómo desactivar/activar HDR en los descos

 

Un saludo

 

Griselda.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
515 Visitas
anaiglesi09
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días : he desactivado la opción de HDR y sigue haciendo lo mismo , se queda en negro unos segundos y vuelve la imagen , solo que ahora no aparecen las siglas HDR. Lo hace constantemente , y es horrible ver así la televisión. Hay otra solución ? Gracias . Un cordial saludo 

Mensaje 3 de 9
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anaiglesi09

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Como nos indicas que persiste, el fallo, para poder revisar la configuración del deco, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos po favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anaiglesi09.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos, y procedemos a realizar un reseteo del descodificador. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz. Luego conecta solo el router. Espera que esté sincronizado, que tenga las luces encendidas, enchufas el descodificador. Comprueba el funcionamiento y nos indicas si te funcionase bien o si vuelve a suceder lo mismo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anaiglesi09

 

¿Has podido comprobar si ha habido una mejorías tras las pruebas que ha realizado y te ha pedido que hagas, la compañera?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
421 Visitas
anaiglesi09
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, Fernando :

seguí sus instrucciones y de momento no ha vuelto a pasar . Espero que se haya resuelto de manera definitiva .Muchas gracias !

Un cordial saludo 

Ana 

Mensaje 7 de 9
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @anaiglesi09,

 

Muchas gracias por la información que nos has remitido del caso. Nos alegramos mucho de que hayamos podido reparar la incidencia y puedas usarlo ya con normalidad, sentimos las molestias causadas.

 

¿Podemos ayudarte con algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que la incidencia ha quedado solucionada, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante dejar las gestiones como resueltas para que otros usuarios puedan ayudarse de ellas para resolver sus dudas o consultas semejantes.

 

Un placer haberte atendido.Que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anaiglesi09

 

Damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
291 Visitas