Problemas con el desco. Tv no lo reconoce. Imagen mal

ZeroCool
Yo probé el VDSL
Problemas con el desco. Tv no lo reconoce. Imagen mal

Buenas tardes,

desde hace ya unos meses estoy teniendo problemas con el descodificador.

Muchas veces al encender la TV (estando el desco encendido), la Tv no reconoce la señal que le llega por el puerto HDMI, hay que apagar el desco y volver a encenderlo.

Otras veces la imagen sale ampliada y la única opción es hacer un reset al desco, esperar a que cargue todo y si no se soluciona volver a hacerlo.

 

Cada vez que llamo me dicen que haga eso, por lo que ya paso de llamar y lo hago yo, pero no es una solución, puesto que pasa cada vez más.

 

¿Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeroCool

 

Para poder pasar la incidencia que nos indicas a soporte TV necesitamos que nos facilites por privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ZeroCool!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso  a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo; Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
192 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto incidencia. Te llegará el número por SMS

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas