¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Alfred ,
con el fin de comprobar tu línea y equipos por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alfred ,
hemos lanzado un reset de fábrica al desco. Espera unos 10/15 minutos y apaga el desco, el router y la ONT. Enciende luego la ONT y cuando "conexión" se encuentre en verde fijo enciende el router. Cuando en el router veas "Línea" en verde e "internet" en verde intermitente enciende el desco.
Espera entonces a que cargue la información de todos los diales, pues al principio es normal que en cada canal diga "sin información".
Prueba luego si ha mejorado y nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK Alfred ,
así hacemos, dejamos el hilo abierto y así lo puedes probar tranquilamente.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A que tienes una Samsung y el software de esta es 1260 o 1262?
Hola Alfred ,
hemos abierto una incidencia y te hemos remitido un mensaje privado con el número.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento de la misma.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Esta mañana ha estado el técnico para atender la avería que me abristeis, me ha cambiado dos cosas para que siga probando, pero tengo claro que hay problemas de compatibilidad entre el desco y alguna TV; de todas formas por si alguien tiene el mismo problema me ha cambiado el puerto HDMI 1 por el 3, porque dice que el 1 es ARC (ahora no me acuerdo que significa) y da problemas de compatibilidad con el desco UHD; también en la configuración de la tv me ha deshabilitado el "HDMI color control " que es un menú de las TV Samsung, eso yo ya lo tenía inhibido con el viejo desco HD porque se perdía el sonido con el activado.
En resumen lo observaré unos días y ya os diré algo.
Gracias
@Alfred ha escrito:Buenos días,
Esta mañana ha estado el técnico para atender la avería que me abristeis, me ha cambiado dos cosas para que siga probando, pero tengo claro que hay problemas de compatibilidad entre el desco y alguna TV; de todas formas por si alguien tiene el mismo problema me ha cambiado el puerto HDMI 1 por el 3, porque dice que el 1 es ARC (ahora no me acuerdo que significa) y da problemas de compatibilidad con el desco UHD; también en la configuración de la tv me ha deshabilitado el "HDMI color control " que es un menú de las TV Samsung, eso yo ya lo tenía inhibido con el viejo desco HD porque se perdía el sonido con el activado.
En resumen lo observaré unos días y ya os diré algo.
Gracias
Donde esta el menu para deshabilitar el "HDMI color control? que en mi samsung no logro encontrarlo. He cambiado también al HDMI 3 a ver si se me quita lo de la pantalla roja. Gracias.
@Alfred ha escrito:
Hola Txus, ahora no estoy en casa, pero un poco de memoria te digo que está en “General”- “Administración de dispositivos externos” .
Si se me ha pasado algo te lo digo cuando llegue a casa, mi tv es una QLED de 49 pero tampoco me acuerdo del modelo exacto.
Gracias Alfred, la mia es Samsung UE49MU7055 y ya solo me queda como me propuso el último técnico que vino, el volver al desco hd.
@txus007 ha escrito:
Donde esta el menu para deshabilitar el "HDMI color control? que en mi samsung no logro encontrarlo. He cambiado también al HDMI 3 a ver si se me quita lo de la pantalla roja. Gracias.
Yo tengo una ks7000, y si el menú no es igual, será muy parecido, menú-imagen-configuración para expertos- bajas hasta hdmi color y desactivas el número de hdmi correspondiente al descodificador.
OK Alfred ,
pruébalo y luego nos cuentas si ha mejorado la situación.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alfred ,
dinos si has conseguido solucionarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK Alfred ,
gracias a ti por confirmarnos el proceso.
Mantenemos el hilo abierto y te agradeceríamos que marcaras este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Alfred!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Alfred!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
Cualquier cosa nos tienes aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es