Problemas con el descodificador Zyxel NANO

sady
Yo probé el VDSL
Problemas con el descodificador Zyxel NANO

Hola.
Tengo contratado Imagenio desde el mes de Enero,me instalaron el decodificador Imagenio Zyxel NANO el cual me esta dando muchos problemas.
El Problema que tengo es que desde hace unos dias la imagen se me queda conjelada,cambio a otro canal y la imagen se ve bien,pero a los pocos segundos se vuelve a congelar.
Para solucionar el problema e probao a resetear el Router,reiniciarlo,a reiniciar el Descodificador y ya estoy desesperado.
Espero su respuesta.
Muchas Gracias.


Modelo Router: ZyXEL Prestige P870HNU-51B
Modelo Descodificador: Zyxel NANO

Mensaje 1 de 5
2.057 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sady
Yo probé el VDSL

Ahora mismo tengo la imagen congelada. Necesito ayuda.

 

Gracias

Mensaje 2 de 5
2.048 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , Sady:

 

La parada de Imagen se debe a que al estar telecargando el router este se queda sin datos de la Lan de TV.

 

Hemos observado que el router  ZyXEL Modelo P-870HNU-51B Potencia señal UP erronea por lo que reseteamos a valores de fábrica y siguen los mismos valores.
Se comprueban conexiones , reset de router , menu de configuración y todo correcto.
Abrimos avería para que un instalador te revise router y conectividad con desco.

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.032 Visitas
sady
Yo probé el VDSL

Ya he recibido la visita de un técnico y me han reparado la avería.

 

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 4 de 5
2.006 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , sady:

 

El instalador ha franqueado de reset de router y desco.

 

Cosa que ya habíamos realizado nosostros contigo.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.988 Visitas