Cuando tengomla la apagadaTV el descodificador se apaga automáticamente. Porque?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @miguelangel26.
Confirmarte que tras las ultimas actualizaciones de los descodificadores, y por temas de ahorro de energía, cuando detectan que llevan un tiempo (unas horas) sin usarse (sin estar reproduciendo contenido), pasan de manera automática modo stand-by (queda la luz de power en rojo). No es una incidencia o un mal funcionamiento del servicio, si no una nueva característica de los descodificadores.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguelangel26
Comprobamos que has marcado como solución aceptada.
Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es