Problemas con el descodificador

Problemas con el descodificador

Tenemos un contrato de Movistar Fusion Fibra con TV desde hace unos 8 meses.

 

Hace unas 2 semanas nos cambiaron el decodificador (creo q teniamos un ADB 2840) y nos pusieron un Zyxel NANO (si no me equivoco). En opinion del tecnico puede que el mismo fuese la causa de otro problema de carga de datos a la hora de navegar. A pesar de todas las pruebas y verificaciones q hizo el tecnico con toda su buena voluntad, durante los dias siguientes el problema no habia desaparecido. Todos y cada uno de los test de velocidad hechos desde distintos ordenadores y portales en internet daban error al congelarse la bajada y subida de datos al hacer el test. Son cortes de varios segundos, en muchas ocasiones mas de medio minuto. Ello hace que ocurra lo mismo en la visualizacion de videos en HD o videoconferencias, siendo imposible su visualizacion en streaming.

 

Con el nuevo deco, no solo no se soluciono el problema sino que empezamos a tener cortes en la TV (al cambiar de canal se perdia la imagen habia q reiniciarlo constantemente).

 

Hace 2 dias vino de nuevo otro tecnico y cambio el router blanco por uno negro VG-8050. Nos comento que solucionaria ambos problemas. Si bien de momento parece que podemos navegar y ver videos sin problemas el deco seguia fallando, por lo q llamamos de nuevo.

 

Esta misma tarde se han llevado el deco Zyxel q pusieron hace 2 semanas y nos han traido un ADB 3801 del 2007 ??????

Es un deco enorme y muy antiguo que ni siquiera cabe ya en las estanterias con el router (q tpco es pequeño) y el ONT.

 

Me he quejado al tecnico porque 7 años despues hay otros decos mas modernos como los Zyxel o ADB 2840 que ocupan la tercera parte que este. Quisiera hacer las gestiones necesarias para volver a tener un router de los negros pequeños, tipo Zyxel, no entendiendo como es posible que me pongan esto en el 2014. Ademas el primer deco nunca nos habia dado problemas.

 

No se si se sigue dando soporte por aqui o si empezais a trasladarlo al foro tecnico de ADSL Zone. Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias.

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Hace 2 semanas teniamos el ADB 2840 que ademas de ser el mas moderno (2013) no daba ningun problema, era pequeño y rapido. Espero que puedan darnos una solucion a lo largo del dia de mañana y devolvernos ese decodificador.

 

Gracias

Mensaje 2 de 7
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Ningun moderador va a ayudarnos?

Mensaje 3 de 7
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Te he enviado un privado.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 4 de 7
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Gracias Gabriel,

 

acabo de contestarte por privado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
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Juzguen ustedes mismos.

 

Pueden leer el hilo de mis mensajes anteriores.

 

Por un ERROR de Movistar (relacionado con el router) se llevaron mi actual decodificador del año 2013 y me pusieron uno del 2012 q empezo a dar problemas. Tras no funcionar el mismo procedimos a llamar de nuevo y nos cambiaron el router. Ya con el nuevo se soluciono el 1er problema pero no el que ellos generaron al sustituirnos nuestro deco por otro q no funcionaba. Con ello volvieron a venir y nos pusieron (quiza a modo de castigo) un deco 3 veces mas grande que es del 2007.

 

Este ultimo es lento y ni siquiera cabe en la estanteria junto con el router y ONT. No digo ya q Movistar no invierta en este punto sino q ademas su actitud esta siendo poco dialogante. Podian haber pasado mi queja al departamento correspondiente si aqui solo se ocupan de averias tecnicas.

 

Movistar se desentiende del problema y nos deja solos. Ahora nos toca ir a consumo y denunciar el error de los tecnicos para tratar de llegar a una solucion o al menos poder romper la permanencia q tenemos. No es justo ni del agrado del cliente, q tras los problemas q tuvimos en el alta (por cierto en el servicio de Movistar de El Corte Ingles) ahora nos dejen asi.

 

No cesaremos en nuestro empeño de denunciarlo tanto en redes sociales como en la blogosfera. Se supone q los mercados son conversaciones, pero Movistar no parece haber entendido este punto de la red 2.0 y deja una vez mas al cliente atado de pies y manos.

 

Sera un proceso de reclamaciones, idas y venidas a El Corte Ingles y llamadas al servicio tecnico. Es increible q tengamos q sufrir la incompetencia (tras haber sido pacientes con los errores tecnicos q han motivado este tema) de esta empresa q dista mucho de ser lo q esperabamos.

 

Toda nuestra familia en Movistar, y somos muchos para que te traten asi. Yo misma me encargare de ir cambiando los contratos en la medida en q me sea posible mientras no me den una solucion a este problema.

 

 

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Solucionado

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