Problemas con el descodificador

IsabelGonzálezPino
Más integrado que la RDSI
Problemas con el descodificador

Buenas en el descodificador al encenderser me sale una y otra vez el descodificador ha encontrado una actualizacion pulse aceptar para reiniciar el descodificador e iniciar el proceso.

 

es un descodificador arris

Mensaje 1 de 7
476 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola IsabelGonzálezPino!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola IsabelGonzálezPino!

 

¿Me puede indicar por privado si el número de teléfono es correcto?

 

Me aparece dado de baja por potabilidad.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola IsabelGonzálezPino!

 

¿Acceso a internet tiene ?

 

Porque me aparece una incidencia activa del día de ayer aun activa por falta de conectividad.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
366 Visitas
IsabelGonzálezPino
Más integrado que la RDSI

Si, acceso a internet tengo

Mensaje 5 de 7
357 Visitas
IsabelGonzálezPino
Más integrado que la RDSI

Ya se arreglo, muchas gracias

Mensaje 6 de 7
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola IsabelGonzálezPino!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
349 Visitas