Tengo problemas con el idioma de algunas series, en particular y recientemente con Madam Secretary T3 Ep11 Ep12 y Arma Letal T1 Ep10 Ep11 cuando las veo en Mis Series. En el TV no puedo seleccionar el idioma en estos episodios y sí en los anteriores. En Guía TV sí puedo seleccionar el idioma.
En el PC (Yombi) tampoco tengo problemas pues puedo seleccionar la misma temporada: español o VO.
El otro día llamé al 1002 y después de hacerme múltiples comprobaciones de la red, el decodificador, etc. se limtaron a decirme que todo estaba correcto y que el idioma se seleccionaba pulsando dos veces el botón OK cuando se estaba viendo el video. Pues no.
Tengo el descodificador ZyXEL, núm. 253902577970, mod STB-2112T Nano, instalado el 26/11/2013
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Clinias,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola @Clinias!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
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Hola @Clinias
¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado en este hilo?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Me llamaron del Servicio Técnico y creo que con las explicaciones que me dieron he entendido donde tenía el problema por no saber/entender como funciona el sistema.
Totalmente diferente a la atención que recibí de mi llamada inicial al 1002, que además de hacerme perder el tiempo revisando toda la instalación y contestando a las preguntas repetidas del ordenador, se limitaron a repetirme machaconamente lo de “pulse el botón OK”.
Entiendo que Movistar pretenda automatizar las respuestas a los problemas de los clientes para reducir costes, pero también podían mejorar los canales de comunicación permitiendo que los clientes pudieran explicar con algo más de detalle sus problemas, es decir, como sucede en la Comunidad Movistar, y no limitar a 150 caracteres la exposición del problema y después tener que explicárselo con más detalle a un ordenador… Otras WEB’s utilizan el sistema de chats que funcionan mucho mejor al obligar a los clientes a no “enrollarse” en la exposición del problema, la persona que responde ahorra tiempo y le permite asesorarse y queda todo por escrito cuando las explicaciones son muy prolijas
Por todo lo explicado, muchas gracias, repito, MUCHAS GRACIAS.
Hola @Clinias,
Gracias a ti por participar en la Comunidad y por tus comentarios, agradecidos....
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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