Problemas con el mando a distancia de Movistar TV

AlbertoMartínezDíez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el mando a distancia de Movistar TV

Buenos días,

 

Desde hace un par de semanas varios botones del mando a distancia de Movistar TV no me funcionan correctamente. He comprobado que no es problema de pilas ¿como podrían facilitarme un mando nuevo?


Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
519 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertoMartínezDíez,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
508 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @AlbertoMartínezDíez!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
492 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertoMartínezDíez

 

Vemos que se te ha enviado un sms con un código para que puedas ir a recoger el mando a una tienda Movistar. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
475 Visitas