Problemas con el mando a distancia de Movistar TV

Alvaro.A.
Yo probé el VDSL
Problemas con el mando a distancia de Movistar TV

Buenos días,

 

Desde hace unas semanas me están fallando algunos botones numericos  del mando a distancia (me falla el 0 y el 1) el resto de botones funcionan correctamente, por lo que no es problema de pilas.

 

Me gustaría sabes que puedo hacer, si se puede solicitar otro, acudir a una tienda....

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 5
2.067 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)

Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5) Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector). Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.035 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Ok. Enviado.

 

Gracias por tu atención

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
2.025 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto la avería número XVM794 para que te lo cambien

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.019 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo.

 

Anoche me llamaron del 1002 y me han indicado que me envian por mensajero uno nuevo.

 

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 5
2.008 Visitas