Buenos días:
Desde hace unos cuantos días, he notado que el mando a distancia de imagenio está fallando. hay varias teclas que no funcionan al pulsarlas o hay que pulsarlas fuertemente durante unos segundos para que funcionen y no siempre consigo que funcionen. ¿Cómo podría hacer para que me cambien el mando? ¿El cambio es gratuito o conlleva algún importe? Tengo una tienda de movistar muy cerca de casa, ¿podría ir directamente allí a cambiarlo?
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @toneca!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @toneca!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Haz una incidencia desde el 1002 o desde el chat de Movistar. Te darán la dirección (o direcciones) de más tiendas de Movistar oficiales donde ir a recoger y entregar el mando.
Otra opción es comprarlo de segunda mano (tanto nuevo como usado).
¡Hola @toneca!
El mando se puede enviar al domicilio pero el cliente tiene que pagar los gastos de envíos del mando que son 8€.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es