Problemas con el mando a distancia de la TV

toneca
Yo probé el VDSL
Problemas con el mando a distancia de la TV

Buenos días:

 

Desde hace unos cuantos días, he notado que el mando a distancia de imagenio está fallando. hay varias teclas que no funcionan al pulsarlas o hay que pulsarlas fuertemente durante unos segundos para que funcionen y no siempre consigo que funcionen. ¿Cómo podría hacer para que me cambien el mando? ¿El cambio es gratuito o conlleva algún importe? Tengo una tienda de movistar muy cerca de casa, ¿podría ir directamente allí a cambiarlo?

 

Gracias 

Saludos

Mensaje 1 de 6
452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @toneca!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @toneca!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
435 Visitas
toneca
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Tras recibir el mensaje con el número de incidencia he ido a varias tiendas y todas me dicen que tienen el mando agotado. En todas vuelve a entrar mercancía el jueves y para ese día ya se me habrá vencido el plazo. ¿Existe alguna posibilidad de ampliarlo o conseguir el mando de alguna otra manera?

Muchas gracias
Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Haz una incidencia desde el 1002 o desde el chat de Movistar. Te darán la dirección (o direcciones) de más tiendas de Movistar oficiales donde ir a recoger y entregar el mando.

 

Otra opción es comprarlo de segunda mano (tanto nuevo como usado). 

Mensaje 5 de 6
381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @toneca!

 

El mando se puede enviar al domicilio pero el cliente tiene que pagar los gastos de envíos del mando que son 8€.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
372 Visitas