Problemas con el mando a distancia

Problemas con el mando a distancia

Hola, tengo graves problemas con ciertos botones del mando a distancia.

 

En particular el botón atrás y alguno de los botones numéricos no funcionan o hay que hacer una presión extrema para que funcionen.

 

Solicito formalmente un cambio del mando a distancia.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 11
1.021 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @silimbra07 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.004 Visitas

Hola, ya te he puesto el MP con los datos solicitados.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 3 de 11
909 Visitas

Hola @silimbra07

 

Te he abierto aviso de incidencia COL027131 y lo he pasado al departamento técnico para te lo puedan solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
877 Visitas

Hola.

 

Sí, hoy me han llamado y han quedado en enviarme uno nuevo por mensajero.

 

Muchísimas gracias por la gestión. Ahora sólo falta que me pongáis el HGU y feliz... 

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 11
863 Visitas

Hola @silimbra07

 

Has recibido el mando?, funciona correctamente?, en cuanto al HGU pues de momento no hay nada nuevo en las formas de que te lo cambien.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
837 Visitas

No, aún no ha llegado.

 

Me llamaron hoy para entregarlo el lunes.

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
821 Visitas

Hola @silimbra07

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dió desde la comunidad se generó un aviso de avería con nº 20160121589421, el cual está aún pendiente.


Saludos Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
715 Visitas

Hola.

 

Hoy me ha llegado el nuevo mando. Por cierto, el mensajero no se llevó el viejo, dijo que no tenía ninguna orden de recogerlo, así que supongo que tendrá que volver... Emoticono sacando la lengua

 

Una duda: en el nuevo mando no veo el botón que tenía el antiguo para conmutar entre el deco y la tele, y el manual tampoco trae los códigos de aparatos de televisión. ¿Ya no se puede usar el manto del deco para controlar ciertas funciones de la tele?

 

Espero que no sea así, parecería un paso atrás bastante evidente...

 

Saludos y gracias

Mensaje 9 de 11
692 Visitas

Hola @silimbra07

 

Te he dado un aviso al departamento Técnico para que se pongan en contacto contigo y te den el asesoramiento del nuevo mando.

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
682 Visitas

Hola.

 

Me acaban de llamar y me confirman que, lamentablemente, los nuevos mandos no incorporan la funcionalidad de mando a distancia universal que tenían los antiguos.

 

Lástima, parece un caso claro de paso atrás... Emoticono triste

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
680 Visitas