Hola, tengo graves problemas con ciertos botones del mando a distancia.
En particular el botón atrás y alguno de los botones numéricos no funcionan o hay que hacer una presión extrema para que funcionen.
Solicito formalmente un cambio del mando a distancia.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @silimbra07 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya te he puesto el MP con los datos solicitados.
Muchas gracias de antemano.
Hola @silimbra07
Te he abierto aviso de incidencia COL027131 y lo he pasado al departamento técnico para te lo puedan solucionar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Sí, hoy me han llamado y han quedado en enviarme uno nuevo por mensajero.
Muchísimas gracias por la gestión. Ahora sólo falta que me pongáis el HGU y feliz...
Hola @silimbra07
Has recibido el mando?, funciona correctamente?, en cuanto al HGU pues de momento no hay nada nuevo en las formas de que te lo cambien.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, aún no ha llegado.
Me llamaron hoy para entregarlo el lunes.
Gracias
Hola @silimbra07
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dió desde la comunidad se generó un aviso de avería con nº 20160121589421, el cual está aún pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Hoy me ha llegado el nuevo mando. Por cierto, el mensajero no se llevó el viejo, dijo que no tenía ninguna orden de recogerlo, así que supongo que tendrá que volver...
Una duda: en el nuevo mando no veo el botón que tenía el antiguo para conmutar entre el deco y la tele, y el manual tampoco trae los códigos de aparatos de televisión. ¿Ya no se puede usar el manto del deco para controlar ciertas funciones de la tele?
Espero que no sea así, parecería un paso atrás bastante evidente...
Saludos y gracias
Hola @silimbra07
Te he dado un aviso al departamento Técnico para que se pongan en contacto contigo y te den el asesoramiento del nuevo mando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Me acaban de llamar y me confirman que, lamentablemente, los nuevos mandos no incorporan la funcionalidad de mando a distancia universal que tenían los antiguos.
Lástima, parece un caso claro de paso atrás...
Saludos