Buenos días.
Desde hace algún tiempo tengo problemas con algunas teclas del mando de imagenio. He probado con todas las soluciones que aportan otros usuarios como el cambio de pilas, el reseteo de decodificador, etc., pero nada, no hay manera, sólo en alguna ocasión y apretando bastante fuerte el botón funciona, lo que es un incordio.
¿Dónde debo dirigirme para obtener un mando nuevo?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Gabriel por tu ayuda.
Ya tengo en casa el nuevo mando.
Todo perfecto.
Un saludo.