Editado 03-06-2017 11:58
Editado 03-06-2017 11:58
Buenos dias:
Tengo 2 problemas:
1-.Hay teclas del mando a distancia que no funcionan, empezaron fallando un poco, pero ahora hay que apretar mucho para que respondan, concretamente son las que controlan las grabaciones (play, pasar hacia atras).
2.-Recientemente he adquirido el televisor TV LED 48” TD Systems K48DLS6F, Full HD, que son los antiguos OKI, pero con los 2 codigos que vienen en el manual del mando a distancia, no consigo que funcione.
Espero que podais ayudarme,
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-06-2017 14:25
Editado 04-06-2017 14:25
Hola @trilleta
Ya disponemos de tus datos de otras consultas anteriores, si eres tan amable para evitar confusiones con la gestión de aviso de avería para cambio de mando a distancia , ¿Nos puedes confirmar si son los mismos para tu gestión actual ? Si no fuesen los mismos o han cambiado mandanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para poderte ayudar.
La Funcionalidad del mando a distancia con las nuevos mandos , ya no tienen la opción de contralar con el mando del Deco también la TV .Te lo comento ya si te cambiamos el mando por avería porque no te funcionan ciertas teclas no tendrás esa opción.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-06-2017 10:03
Editado 05-06-2017 10:03
Buenos dias:
Los datos son los mismos
Gracias,
Hola @trilleta!
Movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan realizar las comprobaciones necesarias y dar solución al fallo.
Te informan lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola trilleta ,
prueba a sustituir las pilas del mando por unas nuevas y comprueba que no esté bloqueada ninguna tecla. Además, y si es necesario, resetea el descodificador por si fuera problema de este. Si continúa sin funcionar, dispones de dos posibilidades:
- envío de un nuevo mando a tu domicilio por mensajero y entrega a este del mando defectuoso, con un coste de 8€.
- entrega del mando defectuoso y recogida del nuevo mando en cualquier tienda Movistar (siguiendo las indicaciones que se te enviarán por SMS), sin coste alguno.
Indícanos por privado cual de las dos opciones prefieres y un móvil de contacto
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola trilleta ,
he abierto una serie para que puedas recoger el mando en una tienda Movistar. Te llegará un SMS con las indicaciones necesarias (entregar el mando viejo, el código de recogida, etc).
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias
Hola trilleta
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es