Problemas con el mando

trilleta
Yo probé el VDSL
Problemas con el mando


Buenos dias:

Tengo 2 problemas:

1-.Hay teclas del mando a distancia que no funcionan, empezaron fallando un poco, pero ahora hay que apretar mucho para que respondan, concretamente son las que controlan las grabaciones (play, pasar hacia atras).

2.-Recientemente he adquirido el televisor TV LED 48” TD Systems K48DLS6F, Full HD, que son los antiguos OKI, pero con los 2 codigos que vienen en el manual del mando a distancia, no consigo que funcione.

Espero que podais ayudarme,

Gracias,

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 1 de 8
1.250 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trilleta

Ya disponemos de tus datos de otras consultas anteriores, si eres tan amable para evitar confusiones con la  gestión de aviso de avería  para cambio de mando a distancia , ¿Nos puedes confirmar si son los mismos para tu gestión actual ? Si no fuesen los mismos o han cambiado mandanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para poderte ayudar.


La Funcionalidad del mando a distancia con las nuevos mandos ,  ya no tienen  la opción de contralar con el mando del Deco también la TV .Te lo comento ya si te cambiamos el mando por avería porque no te funcionan ciertas teclas no tendrás esa opción.

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.219 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Los datos son los mismos

 

Gracias,

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 3 de 8
1.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trilleta!

 

Movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan realizar las comprobaciones necesarias y dar solución al fallo.

 

Te informan lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.194 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trilleta ,

prueba a sustituir las pilas del mando por unas nuevas y comprueba que no esté bloqueada ninguna tecla. Además, y si es necesario, resetea el descodificador por si fuera problema de este. Si continúa sin funcionar, dispones de dos posibilidades:

   - envío de un nuevo mando a tu domicilio por mensajero y entrega a este del mando defectuoso, con un coste de 8€.

   - entrega del mando defectuoso y recogida del nuevo mando en cualquier tienda Movistar (siguiendo las indicaciones que se te enviarán por SMS), sin coste alguno.

Indícanos por privado cual de las dos opciones prefieres y un móvil de contacto

Envío de datos privados

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.191 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trilleta ,

he abierto una serie para que puedas recoger el mando en una tienda Movistar. Te llegará un SMS con las indicaciones necesarias (entregar el mando viejo, el código de recogida, etc).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.182 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

 

gracias

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 7 de 8
1.179 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trilleta

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.114 Visitas