Problemas con el nuevo movistar Go

usuario_retirado
No aplicable
Problemas con el nuevo movistar Go

Buenas a todo el foro, tengo un pequeño problema. Estoy registrado a movistar go y antes de la actualización que hicieron en la página veía todo perfectamente, pero ahora con la actualización que han hecho en la página de Movistar Go, cuando le doy a reproducir me sale la ventana en negro con el circulito de progresión como si fuera a reproducirse pero desaparece la ventana negra y vuelve a la página. He probado con el navegador Explorer y el Firefox y en ambos pasa lo mismo. He desactivado también bloqueadores de anuncios y demás. ¿A alguien más le ocurre esto?  Muchas gracias por su atención. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
705 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dgimenez
Yo probé el VDSL

Lo mismo me pasa a mi, con explorer, chrome y firefox. Tengo Windows 8.1 de 64bits

Mensaje 2 de 7
643 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola de nuevo, ya resolví el problema. El problema radicaba en Silverlight de Microsoft, simplemente desinstalé la aplicación de Silverlight y la volví a instalar de nuevo. Ahí dejo la solución para quien le pueda servir. Muchas gracias y saludos a todos.  🙂

Mensaje 3 de 7
640 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Gracias por tu aportación. Emoticono feliz

 

Para añadir algo, a veces este problema tiene que ver con la saturación de la memoria provocada por los archivos temporales de Silverlight lo que puede suceder especialmente si la memoria del equipo.

 

Sobre este problema podeis encontrar mas información en el soporte de Microsoft.

 

Saludos, Gabriel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
602 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me ha ido... he desinstalado y vuelto a instalar, y lo mismo...

Mensaje 5 de 7
591 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, abre el programa Silverlight de Microsoft y vete a la pestaña que pone Reproducción. Ahí, verifica que tienes activada la casilla de habilitar la descarga y las actualizaciones de componentes requeridos para reproducir contenidos protegido. Suerte. Saludos. 

Mensaje 6 de 7
444 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Tomyboy escribió:

Hola, abre el programa Silverlight de Microsoft y vete a la pestaña que pone Reproducción. Ahí, verifica que tienes activada la casilla de habilitar la descarga y las actualizaciones de componentes requeridos para reproducir contenidos protegido. Suerte. Saludos. 


@usuario_retirado , gracias por la info... eso ya lo miré en su día, y nada de nada...

Mensaje 7 de 7
442 Visitas