Problemas con el nuevo router y la TV

Problemas con el nuevo router y la TV

Instalé el nuevo router de movistar, y tengo problemas con la conexión con la TV ya que al acceder a las aplicaciones Netflix, HBO, etc se queda colgado y no entra en ninguna.

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Re: Problemas con el nuevo router y la TV

Hola Paulasc bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Nos puedes confirmar si la conexión a internet la realizas por cable o por Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Problemas con el nuevo router y la TV

Hola Paulasc:

 

Te confirmamos que hemos realizado unas modificaciones en los parámetros de tu conexión Wifi, nos puedes confirmar que error te da cuando conectas la televisión por cable al router.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: Problemas con el nuevo router y la TV

No da ningún error, simplemente las aplicaciones de la smart tv, se quedan colgadas y no puedo entrar, lo que supone también que se quede colgado el tv y hay que apagarlo y volverlo a encender, cuando no se apaga el sólo por estar colgadas las aplicaciones como Netfli, hbo, amazon prime etc,

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Re: Problemas con el nuevo router y la TV

Hola Paulasc:

 

Comprobamos que has realizado un reset recientemente en el router, prueba a realizar un reset a tu Smart TV.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: Problemas con el nuevo router y la TV

¡Hola Paulasc!

 

¿has podido realizar el reset fábrica de tu Televisor?.

 

¿Se ha solucionado tu incidencia o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



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Re: Problemas con el nuevo router y la TV

¡Hola Paulasc!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



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Re: Problemas con el nuevo router y la TV

¡Hola Paulasc!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

Saludos, Katyana.



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