Hola, desde hace 6 días que no me puedo conectar a Movistar Lite. Envié un mensaje a ayuda técnica y desde ahí me dicen que escriba a este foro. Me comentan que tenéis que insertar el rango IP de mi ordenador en vuestro sistema para que funcione porque con el wifi desactivado sí que funciona. ¿Cuál es la solución?
Gracias
Hola @Conta'mElTeuConte y bienvenid@ a la Comunidad
Te pedimos disculpas por todas las molestias ya que al tratarse de un servicio de Movistar Lite no tenemos la posibilidad de gestión desde aquí. Te recomendamos que contactes de nuevo en el email del propio servicio: ayuda.movistarlite@telefonica.com para que realicen las gestiones correspondientes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Conta'mElTeuConte
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es