Problemas con el sonido en varios canales

Francisco Miguez
Yo probé el VDSL
Problemas con el sonido en varios canales

El problema consiste en que el sonido en los canales de TV que indico a continuación únicamente se puede regular con el mando a distancia de la propia pantalla y no con el mando de Movistar . En otra consulta se me aconsejó sustituir el mando Movistar ,pero eso no ha servido para nada . 

1).- En los canales nacionales y autonómicos este problema ocurre con TV1 sólamente .                 Todos los demás canales se controla el sonido con el mando Movistar.

2),- En los canales Movistar el problema se presenta en :

                      Canal # 0 HD

                       Movistar Fest HD

                       Movistar Cine (Estrenos , Acción ,Comedia , Drama y Cine Español)

Mi TV es una Smart TV LG de 45 plg.

Les agradecería su ayuda para este problema .Gracias de antemano

 

 

Mensaje 1 de 11
3.099 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Francisco Miguez,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que tienes dos decodificadores de movistar¿Te sucede con ambos? 

 

Vamos a realizar una actualización a nivel del servicio, apaga por favor todos les equipos, HGU, repetidor y los dos decodificador,  enciende primero el HGU, espera unos minutos que se actualice totalmente, luego enciende el repetidor, espera qeu se sincronice con la HGU y luego los dos decodificadores y lo pruebas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.090 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @@Francisco Miguez,


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿Continuas con el fallo?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
3.027 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

El problema continúa sin resolverse.He recibido un mensaje anterior el sábado 27,en el que se me decia que actualizase los dos routers  y los decodificadores ,desconectandolos y volviendo a conectarlos ,pero todo continúa igual . Otro mensaje me dice que conecte con el 1002 para realizar una revisión conjunta, y en eso estamos pendiente actualmente

Mensaje 4 de 11
3.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Miguez

 

Hemos actualizado los parámetros de la configuración de ambos decodificadores, tardará unos minutos en actualizarse. ¿Puedes comprobar, por favor, su funcionamiento?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.999 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

Como uds indicaron inicialmente yo dispongo de de la señal wifi Movistar en un router principal modelo GPT 2541GNAC y un decodificador asociado a una Smart TV LG de 45 plgs.

Además dispongo de un Adaptador Wifi + Dual Movistar que transmite la señal a otro TV standard Sony con su decodificador. Este segundo equipo funciona perfectamente , y no ha presentado el problema del sonido en algunos canales,que vengo manifestando.

En cambio el Smart TV LG sigue presentando el mismo problema en este momento,después de comprobarlo como me indica. Siendo el router el mismo para las dos TVs ,¿será un problema de configuración de la Snart TV LG ? No lo sé

Mensaje 6 de 11
2.984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Francisco Miguez

 

 

¿Tienes la posibilidad de intercambiar los descodificadores para saber si el fallo es realmente del equipo o de la tv? Si no fuese posible prueba cambiar la entrada del hdmi , por ejemplo de la entrada HDMI 1 a la entrada HDMI 2 de la tv. Quedamos a la espera de que realices estas comprobaciones.

 

Un saludo 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.977 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

He intercambiado los descodificadores de ambas TV con la conclusión de que  la Smart TV LG

funciona perfectamente con el descodificador de la Sony TV standard ,pudiendose controlar el sonido con el mando universal de Movistar en todos los canales que antes eran conflictivos.

Inversamente la Sony TV standard no puede controlar el sonido con el mando universal de Movistar ,cuando se sustituye con el otro descodificador .

Cambié la entrada HDMI3 a la HDMI4 sin ningún efecto,por lo que volví a reconectar la HDMI3.

Entiendo que el problema lo tenemos en el descodificador en la Smart TV LG ,Mod. ARRIS HDTV ,00412815-NRC 0128-F.Fab 1507,que deberá ser sustituido. Espero sus noticias

Mensaje 8 de 11
2.925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Miguez

 

Hemos notificado una avería solicitando la sustitución del descodificador. Te enviamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante. Llegara por mensajero al que has de entregar el descodificador que está fallado con el cable de la corriente eléctrica, nada más. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.916 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

Si debo entregar el cable de alimentación con el descodificador averiado,entiendo que el nuevo viene con su propio cable ¿correcto?

Mensaje 10 de 11
2.907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Miguez

 

Efectivamente el nuevo viene en la caja y con el cable de la corriente incluido.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.910 Visitas