Problemas con go.tv.movistar.es

jose_bernabeu
Yo probé el VDSL
Problemas con go.tv.movistar.es

Hola chicos,  tengo reprtidos problemas para ver los contenidos de movistar tv en mi ordenador.  Tengo un Mac con SO. Maverics actualizado cuando salió este último.

El problema es que la mayoría de las veces no accede a mostrar las imagenes, consigo entrar con mi user y claves,  algunas veces a la segunda o tercera vez,  y luego,  cuando intento que un determinado canal se reproduzca,  simplemente se queda en negro y no se ve.

Tengo instalado silverlight,  y solo en muy escasas ocasiones he podido ver algún canal con chrome como navegador,  eso sí,  despues de recien encendido el mac, y resetado el navegador a las opciones de defecto.

Con los otros navegadores que tambien uso,  safari, y mozilla,  nada de nada.

Debe ser que no configuro algo en los navegadores,  o que silverlight no funciona bien con maverics...  me estoy volviendo loco.

¿Podéis echarme una mano?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Kabeti
Yo probé el VDSL

Yo tengo exactamente el mismo problema, ¿alguien que pueda aportar alguna solución?

Mensaje 2 de 4
1.367 Visitas
jose_bernabeu
Yo probé el VDSL

Bueno,  pues tras mucho investigar por aquí y por allí,  he encontrado una solución, que aunque no es definitiva, funciona.

Tan simple como hacer funcionar la aplicación en una ventana de incógnito de Chrome.

Así funciona siempre.

No he conseguido solucionarlo en los otros navegadores.

Si con esto funciona, a mí me vale. Pero creo que algún técnico de Movistar podría tratar de aportar alguna solución al problema.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
1.349 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

Por favor, mira los sistemas operativos compatibles en la sección de preguntas frecuentes, ya que no valen todos y por ejemplo Maveric no aparece en la lista.

Aparte de eso, para cada navegador hay una versión mínima.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.339 Visitas