Problemas con grabación y no llega usuario de Movistar TV Multipantalla y TV Online

juanma91
Yo probé el VDSL
Problemas con grabación y no llega usuario de Movistar TV Multipantalla y TV Online

Buenos días,

Desde hace muy poco (el jueves) me han instalado la fibra y la TV con la modalidad Movistar TV para todos y todo funciona perfecto. Decidí probar lo de las grabaciones y programe un programa anoche para probarlo y veía que se grababa. Esta mañana cuando he accedido a la grabación me pone un mensaje de que ha habido un problema con el vídeo y que lo intente más tarde. He probado con apagar el decodificador y sigue igual. ¿Cuál es el problema?

 

Aparte me di de alta en Movistar TV Multipantalla y TV Online y tampoco me llega usuario y contraseña por el correo electrónico. ¿Cuándo llegará?

Un saludo

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juanma91
Yo probé el VDSL

Respondo a mí mismo, me funciona las grabaciones ahora, tal vez haya sido casualidad y ha habido un problema, ahora van sin ningún problema Emoticono feliz

 

Pero sigo con lo de Movistar TV y TV Online que todavía no me llega el usuario desde hace días Emoticono triste

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
169 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanma91,

si aún no lo has conseguido, en el siguiente enlace tienes información sobre cómo darte de alta en el servicio Movistar TV Multipantallas,

 Si aún así no lo logras, envíanos tus datos por MP, de la siguiente forma:

 Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas