Problemas con grabacion y consulta error NET01

salcejov
Más integrado que la RDSI
Problemas con grabacion y consulta error NET01

El miercoles pasado, me hicieron la instalacion de la Fibra en mi casa. Yo previamente ya tenía fusion contratado

Me funciona todo a excepcion de las grabaciones y la consulta de las que ya tenía.

Cuando intento grabar, me dice que he llegado al maximo permitido.

Me dice que debo borrar anteriores, pero cuando intento consultarlas me da un error NET01 y dice que llame al 1004. 

¿que puedo hace para arreglarlo?

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes:

Revisa en este hilo si el desco está correctamente configurado.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Men%C3%BA-de-configuraci%C3%B3n-de-...

Si está mal pon las Ip correctas , si está bien desconectalo de la corriente. Haz un reset de fábrica al router , espera a que se configure , unos cinco minutos. A continuación enciende el desco

Saludos , Juan Ignacio.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas