El miercoles pasado, me hicieron la instalacion de la Fibra en mi casa. Yo previamente ya tenía fusion contratado
Me funciona todo a excepcion de las grabaciones y la consulta de las que ya tenía.
Cuando intento grabar, me dice que he llegado al maximo permitido.
Me dice que debo borrar anteriores, pero cuando intento consultarlas me da un error NET01 y dice que llame al 1004.
¿que puedo hace para arreglarlo?
Buenas tardes:
Revisa en este hilo si el desco está correctamente configurado.
Si está mal pon las Ip correctas , si está bien desconectalo de la corriente. Haz un reset de fábrica al router , espera a que se configure , unos cinco minutos. A continuación enciende el desco
Saludos , Juan Ignacio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es