Problemas con grabaciones finalizadas Movistar +

elegongue
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con grabaciones finalizadas Movistar +

Buenas tardes:

Desde hace tres días no puedo ver correctamente las grabaciones, ya que de vez en cuando se para la emisión y se congela la imagen. Tras repetidas llamadas al 1004, de modo remoto nos reiniciaron el descodificador y el router (varias veces) y también nos resetearon este último. No obstante, el problema persiste. Uno de los técnicos que me atendió dijo que, de seguir sucediendo, sería problema del router y habría que cambiarlo. Cuando volví a llamar para confirmar que el problema persistía, otro técnico me comentó que era un fallo masivo y que Movistar tenía que trabajar en ello. ¿Podrían por favor indicarme si, en efecto, es un fallo masivo? Y si es así, ¿cuándo estará solucionado? Conozco otros usuarios que no están teniendo este problema. Si es un fallo sólo en mi domicilio, ruego se pongan en contacto conmigo y me ofrezcan una solución.

Mensaje 1 de 8
580 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elegongue

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias, efectivamente se ha detectado un fallo de funcionamiento en los servidores de grabaciones de Movistar TV. 

Para poder confirmar si tu linea es una de las afectadas y poder realizar las comprobaciones correspondientes, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @elegongue,

 

Muchas gracias por remitirnos la información solicitada.

 

Hemos procedido a la revisión de la conexión y la linea y, hemos ajustado unos datos en remoto que influyen al uso de las grabaciones en Movistar tv.

 

Esperamos que cause efecto y se recupere la correcta visualización de contenidos.

 

No obstante si tras esto ves que no recuperas servicio por favor, haznoslo saber para poder dar una pronta solución al caso.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elegongue,

 

Nos ponemos en contacto contigo ya que no hemos recibido información por tu parte para confirmar si el proceso llevado a cabo por nuestra parte permitió recuperar el funcionamiento o si por el contrario sigue persistiendo tu incidencia.

 

¿Nos podrías confirmar el funcionamiento por favor? Quedamos a la espera de la respuesta.

 

No obstante, si ha surtido efecto y se ha podido recuperar el funcionamiento del servicio,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como
solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que puedan ser consultadas por otros usuarios interesados.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
477 Visitas
elegongue
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Aún no he tenido ocasión de hacer las comprobaciones pertinentes. Tan pronto pueda, las hago y doy una respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elegongue

 

Dejamos el hilo abierto unos días mas para que nos comentes si se ha solventado la avería. 


Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
434 Visitas
elegongue
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes. En dos días distintos he podido ver grabaciones finalizadas sin que se congelara la imagen ni surgiera otro problema.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elegongue

 

Nos alegra de que ya te funcione, damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
427 Visitas