Problemas con la JVC Smart TV 43" VA3000

Nifrendis
Yo probé el VDSL
Problemas con la JVC Smart TV 43" VA3000

Mi pregunta es si alguien que haya recibido la JVC Smart TV 43" VA3000 ha tenido algún problema con este dispositivo.

Yo la recibí y, al instalarla, comprobé que se cortada a menudo la imagen y se apagaba sola cuando quería.

Ante mi reclamación me enviaron otra nueva que está comenzando a dar problemas similares: cortes en la imagen, se queda sin volumen y, para activarlo, tengo que apagar el codificador y volverlo a encender, etc.

Ya es mucha casualidad y no sé si es por poca calidad del producto, porque si pongo otra tv mía en el mismo sitio, funciona sin ningún problema

Mensaje 1 de 4
1.182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nifrendis.

 

Lamentamos los inconvenientes que nos estás comentando y te pedimos disculpas por ello. 

¿La JVC Smart TV solo te falla cuando la usas para ver  tv de Movistar a través del descodificador o te falla con cualquier otro contenido?. Si solo te fallase para ver la Tv con el descodificador de Movistar, prueba a reconectar  el cable HDMI (sacándolo y colocándolo de nuevo) que une tu tv con el descodificador, o bien prueba a colocarlo en otra entrada diferente de tu televisor. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Nifrendis,

 

No hemos recibido mas contactos por tu parte tras nuestra ultima comunicación. Queríamos consultarte si tras los pasos que te comentamos en el contacto previo se solventó la incidencia que nos comentabas o si persiste para poder ayudarte con la reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nifrendis,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, por lo que estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto, lo cual nos alegra.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.097 Visitas