Problemas con la TV

crrs1945
Yo probé el VDSL
Problemas con la TV

Buenas tardes.

 

Desde hace poco tiempo soy usuario Movistar+.  Casi todos los días tengo problemas con la imagen en TV.

 

Por ejemplo, se queda la imagen congelada. Tengo que pasar a otro canal y volver atrás. Hay veces que vuelve a la normalidad y otras no.  Con lo cual me veo obligado a cambiar el input de HDMI a Antena si quiero continuar viendo el programa.

 

Otras veces al pasar de un canal a otro, en lugar de ver el canal, me aparece la información sobre el mismo, pero no la imagen.  Con el mando cambio a la opción de ver y pulso Ok,  pero sigue igual y tengo que volver a olvidarme del HDMI y ver la TV por la antena.

 

Me gustaría encontrar la causa para solucionar este problema.

 

Gracias.

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miguel91
Yo probé el VDSL

vale lo que debes hacer es:

 

primero apaga el descodificador de la corriente electricadirectamente quitando el cable trasero de la corriente y deja el descodificador sin corriente, despues haz lo mismo con el router, quitale la corriente y ponsela de nuevo solo al router, espera unos minutos a que sincronize la linea y luego ponle la corriente al descodificador de nuevo y espera la carga tras esto comprueba si ya no se pixela si se pixela y el desco va directo al router por cable rj45 ya seria abrirte una averia,

 

ya me cuentas

Mensaje 2 de 9
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crrs1945
Yo probé el VDSL

Gracias, esta noche hago la prueba

Mensaje 3 de 9
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RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

yo nunca he hecho eso, pero por si no te sirve te dejo mi opción para que la tengas como último intento y es apagar el descodificador y cuando se esté encendiendo pulsar menú, te sale una tabla con 3 pestañas, en la que salen números pon OHCP y luego vete a otros y dale a restauración de fábrica, espera a que se re-encienda y te coja los canales y si no da problemas veté al menú de movistar, configuración y elige manual y 1080i

Mensaje 4 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @crrs1945 Emoticono feliz

 

Si aún no se  ha resuelto tu incidencia, puedes pasarnos por Mensaje privado los datos de tu línea (teléfono, DNI, móvil de contacto) y tratamos de ayudarte.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 5 de 9
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crrs1945
Yo probé el VDSL

Como continúo con los problemas, he enviado mensaje privado con mis datos.

 

Cuando realizaron la instalación, tuvieron que utilizar un rollo de cable de fibra casi completo, creo que algo así como 200 metros pues el punto de conexión estaba muy lejos.

 

No se si esto puede influir en los cortes.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @crrs1945!

 

 

Hemos gestionado un aviso de avería, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 9
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crrs1945
Yo probé el VDSL

Me llamaron de Movistar, estuve hablando con el técnico y durante las pruebas falló.  

 

Decidieron enviar a un técnico, hizo algunos ajustes y no falló.

 

Como los fallos son intermitentes, no puedo asegurar que se haya solucionado el problema.

 

Si vuelve a ocurrir, contactaré de nuevo.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
479 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @crrs1945!

 

Espero que se haya solucionado , no obstante si tienes cualquier consulta nos lo comunicas para echarte una mano.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 

Un saludoEmoticono feliz



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