Problemas con la VO

alfbcn
Más integrado que la RDSI
Problemas con la VO

Hola. Tengo un televisor Samsung Q9F que está a gran distancia del router por el que entra la fibra óptica. No puedo usar el descodificador (no se sincroniza debido a la distancia). Utilizo la app de movistar en dispositivos y me conecto al router por wifi. Desde hace unos días en alguna serie (Oficina de infiltrados por ejemplo) no puedo activar la VO. Aparece el símbolo, cliko con el mando a distancia y no pasa nada. Tras una docena de intentos por fin se activa la VO. Me podéis orientar ?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfbcn, Bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Sólo te sucede con esta serie, o has probado con otras series o películas y sucede lo mismo?. Si no lo has hecho ya, cierra la sesión de la app Movistar + en la Smart Tv, abre de nuevo y prueba si te funciona. Si aún así persiste, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfbcn

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y la tardanza en responder.
Hemos recibido correctamente los datos que te habíamos solicitado.
¿Nos puedes indicar si te sigue ocurriendo?si es así nos puedes confirmar:
¿Solo te pasa con la serie oficina de infiltrados?
¿has desinstalado la app ?
¿la app de Movistar+ o la tv tiene alguna actualización pendiente?

Esperamos respuesta

 

Un saludo
Soraya



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alfbcn
Más integrado que la RDSI

buenas tardes

en problema con la vo se produce únicamente en la serie Oficina de Infiltrados

he actualizado la aplicación y sigue ocurriendo lo mismo

ahora agravado porque la aplicación no se abre (aparece un campo negro) la mayor parte de las veces al iniciar la Samsung TV, tengo que apagar el televisor, desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufar y entonce la app se carga

os agradeceré mucho vuestra ayuda

saludos cordiales

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alfbcn

 

En cuanto a la serie de Oficina de Infiltrados, al buscar la serie en Movistar+ da dos opciones, una que es "Oficina de Infiltrados", que sí permite la VO. y otra que es "(LSE) - Oficina de infiltrados" que no permite poner en VO. ¿Si nos puedes confirmar cuál de las dos seleccionar, por favor?

 

En cuanto a que quede en negro, ¿solo sucede con la app de Movistar+ o también con alguna otra app?. ¿Puedes comprobar de borrar la red wifi y volver a conectarse, por favor?. 

 

Un saludo. Griselda



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alfbcn
Más integrado que la RDSI

Es la oficina de infiltrados que admite vo y ahora ocurre también con otras series e incluso películas. Alguna vez se arregla a base de mucho insisitir con el telemando pasando de español a vo y al revés.

La pantalla en negro ocurre solamente con Movistar *, todas las demás apps funcionan perfectamente.

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfbcn


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, lamentamos mucho lo que te esta ocurriendo y que no puedas disfrutar correctamente del contenido en V.O.
Te he enviado un mensaje privado informándote sobre el boletín de incidencia que hemos abierto , los técnicos contactaran contigo en el teléfono que nos has dado de contacto.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 


Un saludo
Soraya
 



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