Cuando accedo a un cápitulo de cualquier serie desde mi tablet (Samsung Galaxy Tab S4) el reproductor de la app se pone a cargar tras unos pocos minutos y no acaba nunca hasta que la app se cierra sola. Este problema solo me ocurre desde la tablet. Ya hablé con un técnico y me pidió que reiniciara el dispositivo y volviese a instalar la app pero sigo con el mismo problema.
Editado 11-02-2020 11:34
Editado 11-02-2020 11:34
Hola @caranca1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas, para poder ayudarte, Si eres tan amable, envíanos un mensaje privado (pincha aquí) con la información que te ponemos abajo,
- Número de teléfono fijo al que está asociado el servicio.
- Nombre, apellidos y NIF del titular.
- Como accedes para ver esas series, si son de algún canal concreto.
- Algún ejemplo de serie que has intentado ver.
Gracias. Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de recibir este mensaje me puse en contacto por privado con el técnico y no obtuve respuesta alguna. Estoy muy descontenta con el servicio de atención al cliente que Movistar presta. Solucioné el problema restableciendo los datos de fábrica de la tablet por si a alguien con el mismo problema le sirve de ayuda.
Hola @caranca1
Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Nos alegra comprobar que ya te funciona correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es