Problemas con la app de Movistar+

caranca1
Más integrado que la RDSI
Problemas con la app de Movistar+

Cuando accedo a un cápitulo de cualquier serie desde mi tablet (Samsung Galaxy Tab S4) el reproductor de la app se pone a cargar tras unos pocos minutos y no acaba nunca hasta que la app se cierra sola. Este problema solo me ocurre desde la tablet. Ya hablé con un técnico y me pidió que reiniciara el dispositivo y volviese a instalar la app pero sigo con el mismo problema.

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caranca1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, para poder ayudarte, Si eres tan amable, envíanos un mensaje privado (pincha aquí) con la información que te ponemos abajo,

 

- Número de teléfono fijo al que está asociado el servicio.

- Nombre, apellidos y NIF del titular.

- Como accedes para ver esas series, si son de algún canal concreto. 

- Algún ejemplo de serie que has intentado ver. 

 

Gracias. Un saludo. 

 

 

Ángela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
caranca1
Más integrado que la RDSI

Después de recibir este mensaje me puse en contacto por privado con el técnico y no obtuve respuesta alguna. Estoy muy descontenta con el servicio de atención al cliente que Movistar presta. Solucioné el problema restableciendo los datos de fábrica de la tablet por si a alguien con el mismo problema le sirve de ayuda.

Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caranca1

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Nos alegra comprobar que ya te funciona correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas