Problemas con la guia. Se queda sin brillo

mattipigment
Más integrado que la RDSI
Problemas con la guia. Se queda sin brillo

Desde que me cambaron el router tengo este problema. Desde el servicio tecnico han venido y me ha dicho que es la television y que pruebe con otra. No tengo otra y la television se veia la guia perfectamente antes del cambio de decodificador. He valorado la reparacion con un cero y me llaman pero insisten que la linea y decodificar esta bien.. En esta ocasion el servicio es nefasto y siguo con problemas para ver la guia de canales. 

No es posible arreglarlo? y con el anterior decodificador?

 

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mattipigment
Más integrado que la RDSI

 

 

Mensaje 2 de 6
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mattipigment.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mattipigment.

 

Estamos a la espera de los datos solicitados de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mattipigment.

 

Seguimos a la espera de los datos de tu linea para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mattipigment.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
315 Visitas